Sin respuesta a mi incidente-ticket.
Compañeros de Apex, les comento mi situación.
El miércoles me desperté con 2 mails, uno a las 3 de la mañana que decía algo como que intentaron entrar a mi cuenta desde Japón que cambiara la contraseña. A las 7 de la mañana recibo otro mail diciendo que mi cuenta ha sido baneada permanentemente por uso de trampas.
El miércoles de noche me doy cuenta que efectivamente estoy baneado, intento entrar en partida y me echa para atrás con un cartel de "Banned".
Juego desde season 1, he streameado este juego, no hago trampas, me he comprado todos los pases de batalla, soy platino 1.
Si juega tan poca gente en latinoamérica donde para entrar en clasificatoria hay que esperar 5 minutos, por qué tenemos un soporte tan malo? No puedo jugar hace 3 días por un baneo erróneo.
Me rehuso a crearme una cuenta nueva cuando he sido penalizado injustamente.
Realmente no entiendo como el soporte da ese trato a los jugadores base del juego, los que juegan todos los días, los que ponen dinero. Somos clientes y merecemos atención.
La idea es abandonar a los jugadores base y que no vuelvan? Me duele en el alma porque me encanta este juego pero me parece que es lo que merecen!
Alguien más tuvo un problema así?