Forum Discussion

KIMS1TA's avatar
7 years ago

Solucion para crash apex legend

He decidido hacer este posteo ,para mostrarles mi solución definitiva al problema de que apex se cierra y nos tira al escritorio Antes de continuar ,quiero aclarar que este método ,no está probado en procesadores intel ,solo en amd (fx 6300) .Han pasado mas de 24 hs jugando con mi solución y no he tenido mas crasheos.

¿Por que se crashea?

El juego se crashea por que está programado para funcionar con 4 nucleos y si tu procesador tiene mas de 4 ,el juego se cierra y

nos tira al escritorio.

¿y que vamos a hacer?

Lo que  vamos hacer a continuación es configurar nuestra pc ,para que utilice solo 4 nucleos ,así evitaremos que apex se crashee.

Algunos me dirán que se hace facilmente desde el "administrador de tareas" ,pero el anticheat bloquea la posibilidad de configurar

el proceso ".exe" del juego ,por lo que vamos a tener que utilizar otro método.

he aqui la solución

1) Hacemos click derecho en el botón de inicio de windows 10 y seleccionamos "ejecutar".

2) En el apartado ,escribimos "msconfig" (sin comillas) y apretamos "enter".

3) En la ventana que se nos abre ,seleccionamos la pestaña "arranque" y a continuación clickeamos en "opciones avanzadas".

4) Activamos el cuadro que dice "numero de procesadores"

5) Se nos activa la opción que está justo debajo y seleccionamos "4" ( el numero se refiere a los procesadores que vamos a utilizar)

6) Aceptamos ,aplicamos y aceptamos .Aparece un recuadro que nos pide reinicar y aceptamos reiniciar el sistema.

Aclaración

Desde ahora nuestra pc va a funcionar con 4 nucleos .Si vamos a jugar a otro juego que pide mas recursos ,podemos volver a hacer

los mismos pasos pero desactivando la opción "numero de procesadores" .Pero recuerda que si volvemos a usar mas de 4 nucleos

el juego se va a volver a crashear.

19 Replies

• mientras ustedes pelean seguire diciendo que mi pc es de 4 nucleos y se sigue crasheando, no hay solución no queda mas que esperar a ver si se dignan en componer este bug

• Euel ,me temo que vas a tener que esperar a que lo solucionen con un parche .En mi caso lo he solucionado con lo de bloquear nucleos .Hace casi 3 dias que estoy jugando y no he tenido ni un solo crash ,cuando antes se me crasheaba cada 3 partidas .Hay otro chico mas arriba que tambien lo solucionó con mi método ,pero veo que no funciona en todos los procesadores .Entiendo tu angustia ,yo también estaba como vos ,pero no puedo hacer mas.
  • yo lo he probado el sabado y no se me crasheo ni una sola vez, y el domingo se me crasheo 3 veces en menos de 20 minuto, luego el lunes se me ha crasheado como 3 veces en todo el dia. eso quiere decir que necesitamos un parchet, porque a la gente ps4 le han resuelto ese problema de crasheo rapido y a los de pc aun no.
  • ya probe todo lo que dicen por el internet, limite los nucleos, cambie a windows 10, repare el juego, ya probe abiendo el administrador de tareas y finalizando el programa del, anticheat actualize los driver de la placa de video, probe driver mas viejos porque decian que te solucionaba el problema pero tampoco , el juego se sigue cerrando solo sin tirar ningun error, ya me estoy cansando la verdad, llego 50 horas jugadas jugando de esta manera.. es a lo unico que estoy jugando y me pasa esto. no queda otra forma que lo arreglen ellos, solo me queda esperar pero ya estoy leyendo que quieren sacar muevas leyendas y un pase de batalla sin antes arreglar ese problemita..

• Euel007's avatar
    Euel007
    7 years ago
    El problema es que entre PS4 y una pc hay mucha muchísima diferencia ya que cada PC es un mundo pero bueno a esperar que mas da
  • Tenia el mismo problema, mi cpu fx 6300 y tarjeta de video rx 570, y creo que efectivamente va con nuestros processadores, se soluciono, muchas gracias

• Llevo un ratito probando ésta forma y no se me ha craheado para nada  🙂 

• Daps1193's avatar
    Daps1193
    7 years ago

quería saber si as puesto algún componente recientemente o asl tocado algo relacionado con el cpu en plan overclock yo intentare quitarselo a mi i5 4690k

• A mi igual. Y es una locura limitar los procesamientos de nuestras PCs por que EA es incapaz de hacer un juego de forma eficiente. 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,884 PostsLatest Activity: 2 days ago