Forum Discussion
Yo no puedo cerrar el proceso,dentro del juego en el menu principal me fijo los procesos y no veo el proceso de easyanticheat,y si lo cierro cuando se esta iniciando el juego nisiquiera inicia,vos como lo hiciste?
Hola akeno , primero abri el juego , cuando ya estes en la sala del lobby minimiza el juego con alt+tab , luego abri los procesos (aministrador de tareas de windows) de tu pc con ctrl+alt+supr te vas a la parte de procesos y cuando veas el proceso easyanticheat.exe le das a finalizar tarea y listo
- 6 years ago
no existe el proceso, no se ve, yo inicio el juego y en el lobby no aparece, ni antes de empezar al partida.. pero me vive tirando el error y es injugable.. aveces no lo tira por 4 partidas o aveces lo tira en 5 de 5 partidas.. no se que mas hacer
y no es sobre especificaciones de la pc, porque supero lo recomendado
- 6 years ago
Alguien que use win10 y tenga pc moderna tambien da error? yo uso win7 i7 4790 gtx 980
- 6 years ago
me sucedio con WRAITH al poner un portal en una parte alta y luego me tire...
- 6 years ago
si no te sale intenta darle a todos los procesos y baja hasta los últimos procesos, aveces suele estar escondido.
Aunque cuidado porque si cierras otro proceso puedes joder tu pc
Es simple reconocer el proceso pero va cambiando mucho de lugar, aunque casi siempre aparece hasta abajo del todo si no encuentras por arriba