Forum Discussion

Sr1JJ's avatar
Sr1JJ
Seasoned Newcomer
2 years ago

Tengo dos cuentas por separado, con diferentes correos electrónicos.

Buenas tardes.
Tengo dos cuentas por separado, con diferentes correos electrónicos.
Al igual manera la cuenta de xbox no me deja desvincular cuenta hasta el 09-01-2024, ya me apareció el mensaje de progresó en la cuenta de PC
¿Está bien esperar hasta desvincular la cuenta de xbox y vincular con la cuenta de PC?
¿Habrá alguna manera de vincular los dos correos?

[Título editado por CM: agregar información] 

2 Replies

• Hola @Sr1JJ,

Solo ten en cuenta que al desvincular una cuenta, entre otras cosas, perderás el progreso que tienes en esa cuenta (puedes encontrar más info sobre esto en Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA). 

Si luego de revisarlo, quieres seguir adelante, una vez que puedas desvincular (09-01-2024) te sugiero contactar con nuestro equipo de Soporte en EA Help quienes revisarlo y orientarte al momento de conectar las cuentas. 

Saludos.

• Sr1JJ's avatar
    Sr1JJ
    Seasoned Newcomer
    2 years ago

Si la desvinculó pierdo todo progresó, lo que me importa son los artículos que tengo como reliquias, skin y materiales de fabricación.
    ¿No perdería nada de eso cierto?

En cuanto pueda vincular a la cuenta de PC ¿no perdería progreso de esa cuenta?
    ¿No perdería nada de la cuenta de PC?
    Muchas gracias por las respuestas.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,819 PostsLatest Activity: 7 hours ago