Forum Discussion

Air-iSkywalker's avatar
4 years ago

Error de visualización en la malla o geometría de los vehículos

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: La silueta o forma de los cazas de combates no se ven correctamente a lejanas o medias distancias, y esto se debe a un problema de visualización del mallazo (mesh) de los vehículos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Volando y acercándote a otros vehículos aéreos
¿Qué pasa cuando se produce el error? La silueta o forma de los cazas cambia desde distancias lejanas o medias aparentando una forma extraña acorde como se ve desde más cerca siendo su forma o silueta real.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que la silueta o forma de los cazas no cambiara de forma extraña desde distancias lejanas, medias y cercanas.

Hola, pues vengo a reportar un error de visualización en el mallazo (mesh) o geometría que tiene al menos los vehículos aéreos, y es que llevo tiempo observando que los aviones de combate a una cierta distancia media la silueta del avión se vé extraño acorde como es realmente o como se ve desde cerca. La forma o silueta de los aviones de combate cambia según a la distancia que estés y a mi parecer es un problema del mallazo (mesh) dejo a continuación un video y fotos de prueba de como se ve la silueta del caza de combate a una distancia mas lejana y cercana cambiando su forma conforme lo tengo desde más cerca o lejos. He de aclarar de ante mano que la configuración de mi renderizado de juego es ULTRA Setting.

Visualización correcta de silueta desde una distancia más cercana, así se debería de ver siempre.  

Visualización errónea de silueta desde una distancia más lejana.  

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Air-iSkywalker 

¡Muchas gracias por el aviso!

Lo que comentas suele ser algo normal en los videojuegos, los objetos más alejados se renderizan a una peor calidad que los objetos más cercanos para ayudar a que la ejecución del juego sea lo más óptima y estable posible.

De todas formas, lo pasamos al equipo 🙂.

- Antonio 

• @EA_Antonio En battlefield 4 no pasa ésto por eso mismo lo estoy publicando. BF4 no tiene este problema de renderización de vehículos a distancias mas lejanas. Esto es un problema de BF2042 en la renderización de malla (mesh) en vehículos a ciertas distancias porque me parece de traca o un mal chiste que incluso jugando en Ultra 2K 1440p los vehículos se vean así de mal optimizados a escasos metros de distancias... es horrible, pueden pasarse a ver que esto no ocurre ni siquiera en BF3 un juego del año 2011 y mucho menos en BF4... solo ocurre en BF2042

• @EA_Antonio No me digas que "lo que comento suele ser algo normal en los video juegos, los objetos mas lejanos se renderizan a una pero calidad que los objetos mas cercanos para ayudar la ejecución del juego sea lo más óptima y estable posible", porque aquí vuelvo a traer pruebas de que eso no es cierto, imágenes de BF4 y comprobaras usted mismo que esto no ocurre en BF4 sólo pasa en 2042.

Renderización correcta de vehículos en BF4 #1 

Renderización correcta de vehículos en BF4 #2  

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 2 days ago