Error de visualización en la malla o geometría de los vehículos
Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia Nvidia
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16GB
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto?
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: La silueta o forma de los cazas de combates no se ven correctamente a lejanas o medias distancias, y esto se debe a un problema de visualización del mallazo (mesh) de los vehículos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Volando y acercándote a otros vehículos aéreos
¿Qué pasa cuando se produce el error? La silueta o forma de los cazas cambia desde distancias lejanas o medias aparentando una forma extraña acorde como se ve desde más cerca siendo su forma o silueta real.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que la silueta o forma de los cazas no cambiara de forma extraña desde distancias lejanas, medias y cercanas.
Hola, pues vengo a reportar un error de visualización en el mallazo (mesh) o geometría que tiene al menos los vehículos aéreos, y es que llevo tiempo observando que los aviones de combate a una cierta distancia media la silueta del avión se vé extraño acorde como es realmente o como se ve desde cerca. La forma o silueta de los aviones de combate cambia según a la distancia que estés y a mi parecer es un problema del mallazo (mesh) dejo a continuación un video y fotos de prueba de como se ve la silueta del caza de combate a una distancia mas lejana y cercana cambiando su forma conforme lo tengo desde más cerca o lejos. He de aclarar de ante mano que la configuración de mi renderizado de juego es ULTRA Setting.
Visualización correcta de silueta desde una distancia más cercana, así se debería de ver siempre.
Visualización errónea de silueta desde una distancia más lejana.