Forum Discussion
17 Replies
El juego no es del todo tan malo como lo pintan las campañas de haters, pero si que te puedo decir que yo me esperaría por lo menos hasta verano o otoño porque el juego aun le queda mucho por desarrollo + contenido y viendo lo visto por parte de EA DICE van a la carrera de caracol con las actualizaciones y mejoras de rendimiento que necesita BF2042... Con que ya te podrás hacer una idea. Además tambien te recomiendo que te esperes a que lancen el modo Free to play de Portal y Hazard Zone entonces podrás experimentar tu propia experiencia y criterio. Un saludo
@Seku90eLaSA ver, diverido es en modo conquista y avance , pero tiene muchos bugs, falta la tabla de puntuaciones al final de la partida,
Falta poder jugar con más de 4 amigos a la vez, faltan más mapas, falta bajar los aviones, son casi inmortales. Falta el chat de voz ip. También falla el tema de portal. Es un juego de 30 a 40€ tal y cómo está. No los 90€ que hemos pagado muchospersonalm no creo que aguante hasta verano sin mapas nuevos, empieza a aburrirme
@macmurdog78 ¿ Bajar los aviones, casi inmortales ? Otro que quiere tumbar Jets con una pistolita de agua... Deberías especificar que aviones deberían de bajar porque si te refieres a los Jets de combates, no sabes lo que dices se ve que no tienes practica con el vuelo, al único vehículo al que si habría que bajarle algo el blindaje es al SUPERHIND Ruso y Condor Americano, por los demás un solo misil por fijación y están fuera de combate.
- @Air-iSkywalker Portal gratis??? Eso ya sería el remate de los tomates. Una pachanga estilo wz con un entorno cerrado se entiende pero... Portal? Todos los bf, con todas las características (bueno eso fue otra que prometieron pero..) entonces pa que c#####s me gasté la pasta?.
Osea si pero no, El juego es un buen shooter entretenido para pasar el rato a pesar de sus bugs y falta de contenido, pero te lo venden con el nombre de "battlefield" con lo cual uno espera un estandar de calidad alto como antes solia tenerlo y este no es el caso.
Si te lo imaginas como una compañia que larga su primer shooter y lo conseguis a 15 dolares o menos, entonces si puede ser. Si queres algo más complejo, andá por otros shooters.Aprovechando de que tocaron el tema de los aviones, ¿que opinion tienes en relacion a la camara en tercera persona del seguimiento del jet? a mi en lo personal no me gusta, siento que entorpece el combate aereo, me gustaria que se pudiera cambiar como la camara que tenia battlefield 3, inclusive en battlefield 4 ofrecia las 2 opciones.
@mariojv12 Entiendo que haya gente que esté acostumbrada a la cámara roll de anteriores BF3 y BF4 que es el jet el que se invierte y gira, no la cámara, pero en mi opinión personal la cámara actual es la que más se asemeja a la realidad, hablando respectivamente de inmersión real, yo no tengo pega por esto, entiendo que haya jugadores que no estén familiarizado con esta cámara roll y por ende veo bien que añadieran la cámara roll de anteriores BF3 y BF4 para que el que quiera pues que juegue con susodicha cámara u otra.
Muchas gracias por las respuestas. Creo que esperare al menos hasta junio que segun me he informado no saldran nuevos mapas y tiene pinta que para entonces vendran parches que mejoren la jugabilidad.
- @oBigZer0HD si, ojala pongan las 2 opciones para que uno pueda elegir, pero inclusive en bf1 y bf5 que tienen ese mismo tipo de camara, esta mejor logrado la forma en que se mueve el avion, esperemos y logren arreglar esos detalles.
@Seku90eLaS No rotundo si vienes de otros Battlefield, si eres jugador de COD, te gustan partidas de zombies, elfos, y de personajes que vuelan y aterrizan con la cabeza en picado y sigue vivo, compralo cuando pase un año si es que lo arreglan y todavía hay gente jugandolo.
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 6 days ago
- 7 days ago
- 8 days ago
- 9 days ago
- 10 days ago