Problema con los Drops de Twitch de la beta abierta
Hace unos meses cuando inicio la primera semana de la beta de Battlefield yo reclame todos los Drops por Twitch, como era una beta abierta, no le preste mucha atencion en ese entonces, pero ahora me compre el juego para Play (La beta la jugue en PC) y empece a buscar las recompensas para colocarme las skins, no las encontre, buscando en los foros vi que mencionaban que teniamos que revisar la bandeja de mensajes de EA, entre ahi y encontre recompensas pero de los Desafios, no encontre nada de drops de Twitch.
Contacte con el equipo de soporte explicando mi caso, y me enviaron un correo con pasos para verificar, y al final me dice:
"Puedes contactar con el equipo asesor de EA respondiendo directamente a este correo electrónico.
Gracias,
Ayuda de EA"
Bueno, le respondi sobre ese correo y luego me llega otro que dice que mi mensaje no ha podido ser entregado:
"We no longer monitor this email address and want to make sure you get the help you need."
Entonces no entiendo que debo hacer ahora. Ya genere un ticket en el soporte pero esta en estado de "Waiting on Player", no se como responderles ahora.
Adjunto una imagen de mi inventario de Twitch donde indica que si reclame los Drops.