Forum Discussion

KitosSnake's avatar
KitosSnake
Rising Adventurer
24 days ago

🎄🎁-¡QUÉ HARTO! -🎁🎄-Felices fiestas-

Queridos "reyes majos de DICE/EA". Les escribo por mi parte en estas fechas tan señalas, para compartirles de buena voluntad en estos foros suyos mis inquietudes sobre Battlefield 6 y lo que pido... ( yo y la inmensa gran parte de la comunidad de jugadores) ...  para solucionar graves carencias del juego. Reciban un afectuoso saludo de este, su cliente.

✨🎊🎄🎁🎉✨

☢️¡Qué harto estoy de que por culpa del matchmaking me una a partidas empezadas, en las que a mi equipo le están dando una "paliza" descomunal😠. (Jugadores que se hartaron de intentarlo y abandonaron... normal).

⚠️¿Sabéis como se acabaría ese problema?. Con un BUSCADOR DE SERVIDORES OFICIALES y de pelotones/clanes. ‼️

☢️¡Qué cansado estoy de que por culpa del matchmaking me metan en partidas repitiendo una y otra vez el mapa, tediosamente 😡

⚠️¿Sabéis como se acabaría ese problema?. Con un BUSCADOR DE SERVIDORES OFICIALES y de pelotones/clanes. ‼️

☢️¡Qué harto estoy de que
por culpa del matchmaking me metan en partidas repitiendo el rol de Ataque/Defensa creando una sensación repetitiva y aburrida del juego🤬

☢️¡Qué harto estoy de que por culpa del matchmaking sea imposible juntarse más de cuatro amigos y jugar, creando una frustración en grupos de jugadores veteranos y "neófitos"☣️🤬☣️

☢️¡Qué harto estoy de que por culpa del matchmaking sea imposible encontrar servidores de CLANES/PELOTONES, donde conocer gente de tu región, de tu idioma y comunidades de "veteranos" de tu región⛔😞⛔

⚠️¿Sabéis como se acabaría ese problema?. Con un BUSCADOR DE SERVIDORES OFICIALES y de PELOTONES/CLANES. ‼️ 

☢️¡Qué harto estoy de que por culpa del matchmaking a ciertas horas y en ciertas regiones, divida a la gente tras acabar la partida y la siguiente este rellenada con bots😖

⚠️¿Sabéis como se acabaría ese problema?. Con un BUSCADOR DE SERVIDORES OFICIALES y de PELOTONES/CLANES. ‼️ 

En definitiva, lo que la comunidad más demanda para el juego es:

MEJORAS EN EL NETCODE.

SOPORTE PARA CLANES Y PELOTONES.

MAPAS MÁS GRANDES.

MÁS LIBERTAD EN PORTAL (MAPAS DE LA COMUNIDAD EN ROTACIONES OFICIALES O DE PORTAL CON MODOS OFICIALES).

... Y SOBRE TODO ....

Y UN
 BUSCADOR DE SERVIDORES OFICIALES y de PELOTONES/CLANES. 

Espero que tengan felices fiestas y que esta información les sea de utilidad, ya que parece que por alguna extraña razón ustedes no están "al corriente" de estos datos 😉.

5 Replies

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    22 days ago

Estoy contigo e igual de harto, de esto, y muchas más cosas.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    17 days ago

Si es muy fácil:
    -Buscador de servidores Oficiales.
    -Implementar Pelotones/Clanes.
    -Servidores persistentes para Clanes/Pelotones (implementando los clanes y pelotones en el juego) ya sean de pago o gratis al estilo portal (mejor por gratis, ya que con eso portal reviviría).

Con eso, y que a ciertas "Experiencias" creadas y con sus modificaciones de mapas y creaciones de mapas, se las diese el visto bueno como "verificadas para oficial" y se las pudiese añadir tanto a servers oficiales en su rotación, como los de los clanes en portal ( ... un server de portal para cada pelotón, con partidas oficiales, experiencia completa...). Creo que solo con eso, se doblan los jugadores actuales... ó quizás más.

Pero no, prefieren perder jugadores a ritmos alarmantes... en fin... se ve que pedimos "la luna". (luna que ya estaba en juegos anteriores ...)

• Es horrible jugar, el matchmaking es una auténtica basura, partidas empezadas como tú bien comentas, en la cual le están dando una auténtica paliza, matchmaking emhorroble en el cual te juntan con auténticos noob que 0 bajas literal en punto de ataque, y tú haciéndote 17/20 pierdes porque solo te unen a auténticos mancos que hasta los bots son mejores, vale que quieran hacerlo igualado, pero no en base a frustrar a otros...para eso es mejor que lo hagan aleatorio, porque no sé a qué llaman matchmaking....pero bueno de los creadores de FC que lleva años que el juego dura 2 meses literalmente...que esperamos, BRAVO EA, que el 2026 os traigan menos ansia de pasta y más de hacer disfrutar a los jugadores que somos quien os damos dinero🤑 

• Bueno, en estos foros ya dije más o menos esto en noviembre, no han hecho ni caso han optado por el camino del fracaso y en enero febrero bf6 estará muerto, como dije a finales de enero desinstalo, no han hecho absolutamente nada para que merezca la pena… yes una pena porque podían triunfar si sus acciones coincidieran con las promesas de su publicidad 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 15 hours ago
349 Posts