Forum Discussion

RicsOne7's avatar
RicsOne7
New Novice
2 months ago

Bloqueó de cuenta al inicio de battlefield 6

Hola.

Eh comprado de forma anticipada el battlefield 6 edición phantom, y el día del lanzamiento intenté jugarlo con mucha emoción, pero al ingresar al juego con mi cuenta de steam me aparece el mensaje que mi cuenta ah sido bloqueada permanentemente.

Eh intentado iniciar sesión por la app oficial de EA pero no me permite el acceso al ingresar contraseña. Pongo la opción de olvidé mi contraseña para generar una nueva, y al poner mi correo de cuenta, me dice que no se ah encontrado cuenta de EA.

Ayuda por favor.

7 Replies

• HolaRicsOne7​ 

Sigue los pasos del link, sino consigues recuperar la cuenta debes contactar con asistencia técnica: https://help.ea.com/es/articles/ea-account/locked-out-of-ea-account/

• Me ha pasado exactamente lo mismo, yo pude jugarlo ayer, pero hoy al entrar me aparece que me la han desactivado permanentementePero luego en es no aparece ningún ban, no tiene mucho sentido . Si encuentras solución o cómo contactar con ellos , escribe aquí o por privado

• RicsOne7's avatar
    RicsOne7
    New Novice
    2 months ago

Lamento eso, al parecer no soy la única persona.

Te aviso cualquier cosa.

• RicsOne7's avatar
    RicsOne7
    New Novice
    2 months ago

No.

Juego a través de GeForce-now, luego a steam, y de ahí se conecta a EA. 

Según la página oficial de EA, te bloquean por 3 días y solo de ese título no permanentemente ni de todos. Además de enviar un correo con el aviso y el motivo, y a mi no me llegó ningún mensaje.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
305 Posts