BOTS | Largas colas y salas vacías incluso con cross-play activado
Hola comunidad,
Quisiera abrir esta discusión porque creo que muchos estamos experimentando el mismo problema: las colas excesivamente largas para encontrar una partida en Battlefield 6 . En varios casos, después de esperar entre 10 y 15 minutos , el resultado termina siendo una sala casi vacía o llena de bots , lo cual arruina por completa la experiencia de juego.
Lo más frustrante es que esto ocurre aun con el cross-play activado , lo que se supone debería ayudar a mantener las partidas llenas y rápidas. Sin embargo, el sistema sigue buscando entre varios lobbys con apenas 9 o 16 jugadores , y termina “llenando con bots” en lugar de priorizar partidas con jugadores reales.
Además, hay situaciones donde el juego nos saca de un lobby que ya estaba lleno de personas , solo para medirnos en otro con apenas un puñado de jugadores. Lo único que pedimos como comunidad es poder jugar una cola que funcione correctamente , que mantenga la estabilidad del lobby y priorice las salas activas con jugadores humanos. Y este viene siendo uno de los tantos escenarios que te puedes topar una noche de Battlefield 6 a menos de un mes de su estreno. Un juego que parece estar casi muerto, debido a que esto te mata la experiencia de juego.
Es una lástima llegar de trabajar, sentarse a 'disfrutar' BT6 y toparse con lobby's llenos de bot's. Me da exactamente lo mismo si no pueden arreglar todos los bugs que nos topamos día a día, SOLO QUE NO ME DEJEN ESPERANDO EN UNA COLA POR 15 MINUTOS PARA UNA PARTIDA DE BT6!!
Saludos a todos, y nos vemos en el Campo de Batalla!
Atte,
¡Miller en Battlefield!