Forum Discussion

GadoG31's avatar
GadoG31
Seasoned Newcomer
28 days ago
Solved

Cambiar de Inglés a Español Latino

Buenas. Tengo el juego reservado y hoy que salió entro al juego y me sale todo en inglés. Uso Xbox series X. No sé cómo cambiar el idioma. Ayuda.

• Deben cambiar la localizacion e idioma a españa y español en la consola  .. luego les saldra la opcion de actualizar en idioma español se actualizara el juego y queda listo :) 

11 Replies

• ALBIN_wz's avatar
    ALBIN_wz
    Seasoned Newcomer
    9 days ago

Yo tenía el mismo problema soy de Colombia lo que ice fue cambiar la región del idioma pero al ingresar salía igual ....consejo eso sí para que cambie el idioma a español al cambiar el idioma de región ejemplo si la tienen en Colombia la pasan a mexico o si la tienen en México la pasa a Colombia reinician y de ahi antes de abrir el juego vallan dónde están los datos guardados sin desinstalar el juego y los borran y ahí si abren el juego así fue la única forma que me cambio el idioma yo volví a colocar en la región que lo tenía se reinicio sola la consola ya me quedo en español así la apague la reinicie no me cambia ya me quedo en español....espero les funcione 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.252 PostsLatest Activity: 5 hours ago