AdonisDeco26Newcomer21 hours agoCompré el battlepass y no me dieron recompensasAyer compré el pase de batalla y no me han dado una sola recompensa, a pesar de que voy en el nivel 64
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago491 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago491 Posts
Recent DiscussionsALGUIEN QUE LE DIGA A EA QUE ARREGLE LOS SERVIDORES DE RANKED. Los servidores de BF estan mal, inestabilidad, mala optimizacion, ping altisimo , te saca de las ranked y te baja puntos, es tedioso esto la vdd, y de tarda 5 min para encontrar partida Compré el battlepass y no me dieron recompensas Ayer compré el pase de batalla y no me han dado una sola recompensa, a pesar de que voy en el nivel 64 why Why do I spend 24.99 on a skin if I can't even see it? Is that fair? I always equip them, but it constantly switches me to the NATO skins, and I absolutely hate the female engineer. I do NOT like pla...Juego completo Buenos días. Una gran cantidad de jugadores coincidimos en el tema de si se compró el juego completo, los modos de juego que estén disponibles, tienen que estarlos todos siempre, la rotación en los m...Batlefield6 TPM 2.0 obligatorio. Estimados EA, Quiero manifestar mi descontento después de casi un año desde la salida del juego. La razón es que hayan puesto el requisito del asunto de forma terminante, lo que me ve en la necesida...