Forum Discussion

XZ0NE3's avatar
XZ0NE3
Seasoned Newcomer
8 days ago
Solved

Conseguí un código de acceso anticipado a la beta de BF6 y no me deja jugar

Conseguí un código por medio de los drops de Twitch, pero no me deja jugar en Xbox porque pide Game Pass, a alguien más le pasa?

• Hola, XZ0NE3​ 

Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir.

- Antonio 

7 Replies

• karim578's avatar
    karim578
    Seasoned Rookie
    8 days ago

Hola! XZONE3, tienes la cuenta de Twitch vinculada a la de EA? Si es así introduciste el código en la web de BF6? 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago

Hola, XZ0NE3​ 

Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir.

- Antonio 

• XZ0NE3's avatar
    XZ0NE3
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Si, para juegos online de pago si es un requisito, pero en este caso no se supone que la beta es free to play? Otros juegos free to play no requieren una suscripción a game pass

• XZ0NE3's avatar
    XZ0NE3
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Sí, mi cuenta de Twitch está vinculada a la de EA, y sí introduje el código en la página de BF 6

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    8 days ago

XZ0NE3​ Realmente depende del título. He pasado el feedback al equio para ver si me confirmar que requiere suscripción en consolas o se trata de algún error.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    8 days ago

Hola de nuevo, XZ0NE3​ 

Me han confirmado que es necesario disponer de la suscripción en consola para poder jugar.

- Antonio 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.104 PostsLatest Activity: 2 hours ago