Gorkexo
2 days agoSeasoned Newcomer
Crossplay solamente entre consolas
Creo que entre Xbox y PS5 hay jugadores suficientes para llenar partidas y jugar solamente entre ambas consolas sin necesidad de emparejarte con jugadores de PC.
Es desesperante que en una partida de 32 jugadores juguemos un equipo prácticamente todo jugadores de consola salvo dos personas y el equipo rival sea absolutamente todo contra PC. No es la primera vez que me pasa y le quita las ganas a uno de jugar porque si desactivas el crossplay, te llena siempre la partida con bots y no tiene ninguna gracia jugar así.
No creo que no haya jugadores suficientes en cualquiera de las dos plataformas para no poder llenar una simple partida con gente de consola sin necesidad de rellenar con bots o con jugadores de PC.