Ampliación.
Modos
+Avance
Eso de tiempo extra, sobra. Si llegas a 0 no hay mas oportunidades.
+Toma colina
Debería de ser aleatorio porque la gente después de este tiempo jugado ya sabe donde se encuentra las zonas a tomar y mas siendo como ahora, que va como el abecedario (A,B,C,D...) y después de unos meses, cambiar el algoritmo o lo que sea, para cambiar de nuevo otra vez y a lo mejor cambiar las zonas por otras nuevas en los mapas.
En algunos modos, cuando se pasa a siguiente zona, la gente se queda campeando en la zona anterior, cosa que no entiendo ya que o debería el juego matarlos para eso mismo, para que no campeen o eso de darle 30seg. nada, se da 10seg y a correr o es lo que hay. A lo mejor deberían de hacer algo parecido al Delta Force, cuando se pasa siguiente zona y se avanza, todo enemigo que se queda atrás, se enciende como una bombilla y así ninguno se queda escondido en una esquina, deberían de probarlo.
Helicópteros y aviones.
Eso de que cuando vuela "bajo" y es imposible darle, con un stinger no debería de ser así. A mi me pueden disparar con una AML y RPG desde el suelo, pero no con un STINGER. Lo mismo ocurre con el STINGER si el helicóptero o el avión vuela a mas de 800mtrs de altura, el STINGER no puede darle porque esta "muy alto", tocate la moral. Si el helicóptero sube a 1000mtrs o el avión, el STINGER debe de poder ser lanzado y fijar a 1200mtrs.
Es mas si vas en un helicóptero y disparas misil aire aire a otro helicóptero que vuela bajo, tampoco se fija. No debería de ser así.
Personajes.
Si un jugador se sube a un tanque, encima de la torreta y tu giras y giras y le disparas con la metralleta del tanque el colega se debe de caer o morir, es para hacerselo mirar.
Dispositivos y armas
SICH GI WP el "lanzagranadas" que esparce algo así como un gas incendiario, no vale para nada como las granadas incendiarias, se lo tiras a un contrincante, a lo mejor tiene suerte y le das y se esta quemando, se va saltando, se va deslizando y al final no muere. Anda que si fuera "napalm" te ibas a ir tu corriendo y saltando.
El tema subfusil tipo Vector y otros tipo P90 también es para mirar de cerca el daño, con eso no te puede matar un jugador desde 50mtrs y mas cuando tu le estas pegando con un fusil de asalto o una carabina, todavía que te mate a distancia corta, se puede entender aunque así así, si le estas pegando con un fusil de asalto.
RPG y otros lanzadores, si te disparo y te doy no me vale eso "contención 5ptos", si te he dado estas muerto. No me vale eso de que después de darte con el RPG, te vayas saltando como si fuera un conejo.
Mapa.
Eastwood muy bonito, pero... a la hora de jugar "Sabotaje" y otros modos de juego, la super casa esa del centro, en la cual hay 2 escaleras para que los camperos estén a sus anchas encima del tejado, es de los pocos edificios del BF6 que no se caen abajo cuando le pegas con los rpg o c4, etc... muy mal me parece. El escenario debe de ser destructible al 100%. Bueno tampoco se caen las 2 chimeneas del mapa Firestorm que debería de caerse, como los tejados de las naves industriales, tampoco se hacen agujeros y se destruyen al completo.
Menú "busqueda personalizada"
A lo mejor las letras, hacerla algo mas pequeñas para que entre todo dentro de la pantalla sin tener que desplazar la lista de mapas y de modos de juego, cuando se vayan ampliando.