proDOM275Rising Traveler3 months agoError al alojar serverBuenas, intento alojar un server y me dice lo siguiente, adjunto captura, ¿alguna idea?error.jpg16 KB
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago366 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago366 Posts
Recent DiscussionsEl juego se muere por culpa de los hackers Buenas tardes , Soy un veterano de Battlefield desde 1942 y soy casi nivel 185 y desde este mes se ve mucha gente tramposa y que no vemos solución por parte de vosotros de hacer algo radical con ell...Kickear al Carrito en la patrulla...!!! Alguna Opcion para Kickear al miembro de la patrulla que no mas esta haciendo perder el tiempo o aguantando el carry...!!! Feedback Hola a todos una pregunta no creen que el juego debe mejorar en el retroceso visual de las armas al igual que su sonido de estás para que sea más realistas y superar a cod mw 2019 en ese aspecto ojal...Feedback Granadas / Cuchillos arrojadizos Hola mods, quisiera preguntar si es posible considerar dejar la asignación de granadas / cuchillos arrojadizos como en las antiguas entregas de Battlefield, es decir, dejarlas en mano y arrojarlas co...No me dieron mis monedas El día de ayer 31 de Enero aproximadamente a las 20:00 hrs compré el paquete de 1100 monedas, me realizaron el cobro respectivo, me llegó alerta de mi banco de la transacción y en la cuenta no me die...