Fisicas
Nada, algo simple, porque cuando se derrumba un edificio encima tuya parece que no te pasa nada? Me refiero, la destruccion increible pero parece que no tienes de que preocuparte porque revienten una pared y te caigan dos pisos encima, no digo una muerte instantanea pero me paso de que revienta el edificio, se derrumba parte y yo tan feliz caminando, creo que implementar algo de daño en estas situaciones darian mas mecanica al sistema de destruccion si quieres hacer que enemigos salgan de un edificio o se preocupen por salir de este para no recibir daño por los escombros, no se si es algo complicado de implementar, imagino que si, pero a futuro estaria guay meter mas inmersion en este sentido creo.
P.D: corrijanme si me equivoco y alguien perdio la vida en el juego por derrumbe de un edificio, no digo que se derrumbe y estes en el piso 2 o 1, si no que estes abajo del todo y te caiga gran parte encima.
Un saludo a todos y felicitaciones por los desarrolladores, el juego me esta pareciendo increible :D