Forum Discussion

XxGhostmaidenxX's avatar
XxGhostmaidenxX
New Novice
1 month ago

Hackers campan a sus anchas...

El tema de los hacks se empiza a ir un poco de las manos y se hace casi imposible jugar al multijugador.

Estos son algunos de los que me e encontrado, con unas estadisticas un tanto elevadas y que son mas que evidentemente unos tramposos. 

Y estos son solo los que me tome la molestia de capturar pantalla, pero hay muchisimos mas y como digo, el multijugador empieza a ser injugable... Deje de jugar Call of duty por esa misma basura y por la impasividad de activision por hacer algo contra los tramposos, ESPERO QUE EA NO VAYA POR EL MISMO CAMINO Y TOME MEDIDAS

14 Replies

• Hoy juegue 3 partidas, en las 3 había tramposos descarados y regodeándose ... es una vergüenza sinceramente

• INFESTADO DE TRAMPOSOS esta el juego, en el multijugador y el REDSEC. Es vergonzoso....
    Yo ya estoy jugando mucho menos y buscando otros juegos para mi ocio.... DICE/EA, no dais lo que prometéis. Triste, muy triste ....

• Y es que piensan que somos bobos "tal tanto por ciento de tramposos no se detecto" ¿ y como sabes que porcentaje es SI NO LO DETECTASTE? .... en fin... me da que yo llego hasta aquí ....
    Es insoportable esto, lo peor los tramposos...
    Si hubiera servidores de comunidad/clan o pelotones, podríamos expulsarlos, banearlos y librarnos de ellos, pero que curiosos.... no existe esa opción. Que asco, sinceramente. Hay que comerse que un tío en 2 minutos vaya 40-2 y "no llores", aunque veas que va con el aimbot a full ... en fin... fue bonito mientras duro.

En battlefield 3 teníamos servidores que pagábamos, podías configurarlos para que no entrase gente de más de cierta habilidad, de mas de cierto K/D y aun así podías banear a gente que parecía sospechosa... es una vergüenza, REDSEC a matado a BTF6 al ser gratis. Las "empresas" que se dedican a las trampas redoblaron sus esfuerzos y el anti-cheat es el mismo para el multiplayer que para REDSEC... Son auténticamente unos incompetentes, no tiene más ...

• A ver....

¿Esto que os parece? 
    Omito el nombre del usuario, que por denunciar tramposos aquí te pueden "regañar" .....

El ultimo porcentaje es HS% ....

Yo me pregunto. ¿Cuál es la razón para que tengamos que aguantar esto en el Multiplayer?. 
    Como es posible que únicamente por sus estadísticas INHUMANAS, el anti-cheat no le de un BAN a este tipo de jugadores, ¿como?: 
    ¿Alguien que sea de EA puede por favor explicarlo o hacer algo?....

.... Nada no?, nosotros tranquilos que ahora se puede cambiar de color del indicador de las ópticas ....

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 20 hours ago
364 Posts