Forum Discussion

proDOM275's avatar
proDOM275
Rising Traveler
2 months ago

INFUMABLE LA CUOTA GLOBAL EXCEDIDA!!!

SÁBADO, cuota global excedida... DOMINGO, cuota global excedida... LUNES, cuota global excedida... yo creo que va tocando currar no EA? que esta muy bien rebozaros en los millones que habéis ganado y tal, pero venga, a currar que es imposible alojar nada!!!

4 Replies

• M-19AIMER's avatar
    M-19AIMER
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

por favor plantea la solucion para alojar servidores con una media de jugadores superior a los 500 mil jugadores diarios 

• L4S4R1L0's avatar
    L4S4R1L0
    Rising Newcomer
    2 months ago

Ampliando horizontalmente la infraestructura con servidores virtuales bajo demanda. Si hay mas demanda se emplean mas servidores, en caso contrario, se retiran. Otra quizas seria reutilizar los que tienen activos para juegos donde no hay tanta gente. Si realmente quisieran podrían solucionarlo vamos. no es por no poder.

• proDOM275's avatar
    proDOM275
    Rising Traveler
    2 months ago

No es mi trabajo ni mi responsabilidad, estudie DADE, no ingeniería informática, ni trabajo para EA, soy un consumidor, de nada.

• proDOM275's avatar
    proDOM275
    Rising Traveler
    2 months ago

Suena a solución, una semana después del comentario original aun no puedo alojar nada y a los administradores para aclarar este tema ni se les espera por aquí... lamentable, en fin gracias por al menos plantear una posible solución.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
305 Posts