Forum Discussion

EnVy_MrM1GUE's avatar
EnVy_MrM1GUE
Seasoned Rookie
1 month ago

Los mapas del Battlefield 6 vs Battlefield Anteriores

Hay algo muy peculiar que he observado todo este tiempo, los mapas del 6 todos son casi iguales, me refiero al clima, los Battlefield anteriores teniendo mas antigüedad, con menos acceso a la tecnología, con menos dinero, hacían mapas con mucha variedad, habían tornados, lluvias, tormentas, situaciones climatológicas, explosiones  o interacciones que provoquen un evento o un desastre, que le daba un toque especial, cambio de horarios, mapas de noche, algo tan esencial de este juego, los mapas así como están, ABURREN. Hay algo que admire y me gustó bastante del bf3, bf4, bf2042, son sus mapas, recréalos, conjunto a su situación climatológica, le va a dar un gusto enorme a tu comunidad.

6 Replies

• Todo lo contrario que a mi. Odiaba las tormentas y las lluvias, impedía la visión y me resultaba molesto porque además siempre salían en los mismos mapas a los mismos minutos de iniciarlos, se notaba muy artificial todo. Los mapas de noche más de lo mismo. Creo que, a parte de la molestia, también exigía más potencia de PC y algunas personas tenían tirones brutales. Pero sobre gustos no hay nada escrito…

• Petit_Terrible's avatar
    Petit_Terrible
    Seasoned Traveler
    1 month ago

Sin mencionar el querido Levolution desde BF4, que en algunos mapas alteraba la jugabilidad como en flood zone

• Coincido, los actuales mapas solo mejoran en el capítulo gráfico y solo gracias al avance tecnológico.

por lo demás carecen de alma, son pequeños, mal diseñados, aburridos, visto uno vistos todos. Idéntico esquema.

imagino que a los que les molesta una tormenta porque afecta la visibilidad el sol de cara o los escombros cayendo por doquier solo les despeina.

pues yo también echo de menos muchas cosas… sobre todo a battlefield… que aquí no acabo de verlo

• RasielMaister's avatar
    RasielMaister
    Rising Traveler
    1 month ago

Yo repito que soy de los que se la sudan las tormentas, la lluvia o el sol en la cara. Me gustaría que arreglaran el netcode antes de nada y de los mapas, que son una **bleep** por pequeños y caóticos, que metieran alguno grande porque estos están diseñados para las setas sniper y para los callofdutiers, no se puede jugar táctico ni de coña. 

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    New Vanguard
    1 month ago

Pues lo del sol en la cara aquí lo han medio arreglado que al inicio no se veía na de na.

La ausencia de clima en estos maoas con sol de justicia plantado en toda la cara de forma estática redunda en la artificialidad de la cuestión, hasta fortnite es más dinámico aun sin necesidad de paraguas.

y ojo que lo que yo no pido, ni quiero es la meteorología ciclónica del inmediato éxito que precedió al actual 😂😂😂😂

• Battlefield 4 habra uno solo , el ultimo gran battlefield de verdad , tifon, represa , golfo , zona inundada, etc etc.. este es completa basura 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 days ago
347 Posts