Forum Discussion

KiltherLumina's avatar
KiltherLumina
Rising Rookie
4 months ago
Solved

No me inicia el juego.

Tengo drivers, bios actualizada y el secure boot activado pero me aparece el logo de battlefield 6, se carga la barra blanca, desaparece y no sucede nada mas. Alguna solucion?

• Lo he solucionado. Lo he podido comprobar ya que el jueto todavia puede abrirse. Pero no jugar evidentemente. Resulta que segui varios pasos, pero el que me funciono fue crear una cuenta en local en windows 11 y ejecutar el juego desde alli.

14 Replies

• Dabo3K's avatar
    Dabo3K
    Seasoned Novice
    4 months ago

He probado todo lo del vídeo y nada... 🙃

• joNitg's avatar
    joNitg
    Rising Newcomer
    4 months ago

he probado de todo incluso creando una cuenta local y ni así funciona

• Ramflo98's avatar
    Ramflo98
    Newcomer
    2 months ago

cuenta windows ya la tengo creada y abro la aplicacion como administrador

• a8o8yt3ko8r6's avatar
    a8o8yt3ko8r6
    Newcomer
    29 days ago

Me pasaba igual abría la primera parte que supongo que es el anticheat y luego de l barra blanca se cerraba y no hacía nada más tenía instalado un programa llamado Icue que por alguna razón interferir con la instalación de algún controlador de nvidia . Lo desinstale y volvía a usar la app de config nvidia para instalar los últimos drivers y luego de eso el juego lo abrió normal !! " Está parte no sé si influyó en algo pero también coloque lo siguiente en parámetros de lanzamiento que lo encuentras en propiedades de battlefield 6 en steam y en la parte que dice parámetros de lanzamiento coloque (-dx11) sin los paréntesis. Y el juego va bien 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 hours ago
304 Posts