Forum Discussion

KiltherLumina's avatar
KiltherLumina
Rising Rookie
6 days ago
Solved

No me inicia el juego.

Tengo drivers, bios actualizada y el secure boot activado pero me aparece el logo de battlefield 6, se carga la barra blanca, desaparece y no sucede nada mas. Alguna solucion?

• Lo he solucionado. Lo he podido comprobar ya que el jueto todavia puede abrirse. Pero no jugar evidentemente. Resulta que segui varios pasos, pero el que me funciono fue crear una cuenta en local en windows 11 y ejecutar el juego desde alli.

10 Replies

• Dabo3K's avatar
    Dabo3K
    New Novice
    2 days ago

Una cuenta local a parte de la que ya tienes en windows dices? Y te abre así? Yo he probado incluso a formatear el pc y ni así pude abrirlo. Probaré con lo que dices.

• KiltherLumina's avatar
    KiltherLumina
    Rising Rookie
    2 days ago

RTX 3090

Ram corsair vengenace 3200 mhz

Ryzen 7 5700x3d

Asus rog strix e 570E

• Lo he solucionado. Lo he podido comprobar ya que el jueto todavia puede abrirse. Pero no jugar evidentemente. Resulta que segui varios pasos, pero el que me funciono fue crear una cuenta en local en windows 11 y ejecutar el juego desde alli.

• Yo estoy jugandolo desde el portatil. No encontre solucion. Probe mil cosas y no me funciono ni una.

• Parengo_11's avatar
    Parengo_11
    Rising Newcomer
    4 days ago

Hola! Yo lo descargue desde steam y me pasa lo mismo. Despues me lo descargue desde la app de EA y cuando termina la barra sale ¨Hay un problema con la configuracion de tu juego. Por favor, vuelve a instalarlo¨, pero la 5ta vez que lo instalo ya

• Me pasa exactamente lo mismo, he probado hasta formatear el pc

• Unl0ck3r's avatar
    Unl0ck3r
    Rising Newcomer
    5 days ago

a mi me pasa lo mismo por steam le doi abrir sale el logo carga la barra y despues abre una bentano en negro y se sierra 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.96 PostsLatest Activity: 37 minutes ago