Forum Discussion

LeyborgZx117's avatar
LeyborgZx117
New Novice
1 month ago

Pase de batalla Pro no desbloqueo los niveles alcanzados actualmente.

En efecto, compre el pase de batalla pro esperando que en ese momento me desbloqueara todos los niveles que subí hasta el momento antes de adquirir el pase pro, al revisar los debloqueables instantáneos y todo el contenido que ofrece el pase pro me doy cuenta que solo me desbloquea contenido de ese momento de la compra en adelante de manera normal, sin embargo el bonus o los adicionales que ofrece el pase pro si los desbloqueo en el instante de la compra pero todo lo anterior conseguido del pase de batalla no y los debloqueables instantáneos que indica al momento de la compra tampoco, eso significa que a pesar de que me indica que todos los niveles que subí y los debloqueables instantáneos del pase de batalla aparece desbloqueado simplemente no los puedo usar y aparece bloqueado, ya intente de todo para poder arreglarlo con una serie de pasos para corregir ese bug pero nada funciona y me siento estafado, espero una pronta respuesta de EA y saber si a alguien más le paso y como lo solucionó. 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 14 hours ago
365 Posts