Forum Discussion

ElChapix's avatar
ElChapix
Rising Rookie
2 months ago

Portal no sirve para nada

Un gran paso atrás el tocar la XP de portal. Para que voy a alojar un servidor si no voy a tener ningún tipo de experiencia si lleno el servidor con bots? Entiendo lo de eliminar las granjas de XP pero un modo verificado? Para que siguen en la página de portal? Si le modificas el daño, les sacas las armas, los agrupas en un solo lugar si restringi la experiencia pero si no toco ninguna regla exagerada porque me sacas el full xp? No tiene sentido y ahí tienen los servidores de portal que ya no sirven para nada. Quiero armar mi servidor de asalto 12 vs 12 sin tocar nada más que rellenarlo con bots y no da ninguna recompensa. Arreglen esto, mucha gente quiere progresar en el juego y limitar todo no es el camino. Eliminar la granja de XP es un acierto pero limitar a los que queremos jugar normalmente es un desacierto

2 Replies

• HolaElChapix​ 

El problema es que es difícil saber quién usa el servidor para XP y quién no, por eso al usar Bots veo normal que se limite el XP. Lo mismo pasó con el modo zombies en 2042 que lo usaban para farmear y lo eliminaron y limitaron el XP

• Estoy de acuerdo. Nadie va a jugar en experiencias y servidores de portal si so na experiencia por jugar más que la que obtienes al finalizar. Al menos podrían llegar a un término medio como en portal de Battlefield 2042 donde al menos existan los niveles de experiencia completa, moderada o restringida.  Si no hacen algo al respecto portal va a ser abandonado por la mayoría de jugadores. Yo particularmente en el estado actual no pienso jugar en portal.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
305 Posts