Forum Discussion
4 Replies
- PRAETORIANI3 days agoRising Novice
Si no se ven nombres, es difícil saber quienes son. Y para denunciar dentro del juego, es un poco lioso y nada claro.
- PRAETORIANI3 days agoRising Novice
Y yo pensaba que habían arreglado eso del puente en el Cairo y bloques de pisos. Por lo visto algún listo ha accedido por otro lado.
He visto hasta en Youtube, como usa gente los drones del reconocimiento para subirse en el y subir hasta el puente de Manhattan.
Pero tengo vídeos propios de gente subida en el puente de Manhattan y en edificios de El Cairo y el puente. Pero, no se ven sus nombres porque? ni idea. El dron no puede subir a esa altura, ni se les ve sus nombres al caer en paracaidas.
Y lo de poner un par edificios altísimos en el mapa de Sobek, es para hacerselo mirar, el que ataca tiene todas las de perder, ya que solo hay francotiradores en esos edificios y además les ponéis tirolinas para subir, de verdad...
Ya puestos poner otros dos, en el lado del atacante, que solo se cubren con 4 montículos de tierra y dos excavadoras.
https://youtu.be/aiT0dPX7OyQ - Sendate3 days agoSeasoned Newcomer
Yo a este tipo de jugadores los reporto a todos, por eso me gustaria saber si se toman acciones contra ellos, deberian tener un baneo, estan arruinando la experiencia y cada dia se ven mas
- EA_Elvira9 days ago
Community Manager
Hola Sindesclan0
Gracias por tu post.
Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:
Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el mensaje.
- Elvira
About Battlefield 6 Discusión General
Community Highlights
- EA_Antonio3 months ago
Community Manager
Recent Discussions
- 46 minutes ago
- 50 minutes ago
- 19 hours ago
- 20 hours ago