Forum Discussion

Vanfanel7's avatar
Vanfanel7
Seasoned Newcomer
7 days ago

Sin acceso a la beta!

Tengo todo Vinculado. Canjee el código de su lanzamiento y no me deja entrar en nada. solo en el campo de tiro. Me he comido varias colas pensando que seria error de carga canjee un codigo nuevo pero no hay manera.

38 Replies

• karim578's avatar
    karim578
    Seasoned Rookie
    6 days ago

Hola Vanfanel la única solución que e encontrado al mismo problema que tú o parecido ya que Ami me invitó EA a probar el Early Access pero me salía todo bloqueado igual que a tí pues la solución es la siguiente: vincula tu cuenta de Twitch con la de EA después mira un directo durante 30 minutos y te darán un código para entrar al early access espero que puedas jugar con esta solución ya que es la única que he encontrado y me ha funcionado

• cayubros's avatar
    cayubros
    Rising Newcomer
    6 days ago

Hola buenas, viendo los directos de Twitch me han dado en código, pero al introducirlo en mi cuenta Ea desde el ordenador y intentar jugar en mi play 5, no me deja, aunque haya canjeado el código correctamente, tenga la cuenta correcta y todo, que puedo hacer?

• PYTUFFO's avatar
    PYTUFFO
    Newcomer
    6 days ago

Como esta eso...si por eso lo compre para poder jugar antes e ahí que beta anticipada hubieran dicho para no reservar y esperar la beta normal

• Preordene el juego el día 2 de agosto ... Tengo la cuenta vinculada de EA a mi xbox series s y ya descargue la beta ...y me dice que no tengo acceso ...que se necesita el acceso anticipado ...ayuda tengo Game pass últimate 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

Hola, Camillerotactico​ 

He movido tu mensaje a este hilo ya que trata de lo mismo.

Reservar el juego no da acceso anticipado a la beta abierta de Battlefield 6. Se consige si te habías registrado previamente a BF Labs o has obtenido una clave al ver a un creador en Twitch.

PREPÁRATE PARA LA BETA DE BATTLEFIELD 6

- Antonio 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.96 PostsLatest Activity: 38 minutes ago