Forum Discussion

lakyzendragon's avatar
lakyzendragon
New Novice
5 days ago

xbox

lo tengo todo en regla cuentas vinculadas subcripcion a ea pro, el tema esque cuando entro a la demo de 2000 ejemplo en 1s se salta esa cola y entra como en normal pero con la diferencia que esta con candado sin aceso alguno a todos los modos de juego que son 4 eh echo de todo reniciar cerrar y nada de nada ya nose que hacer

4 Replies

• gt6hfvcywyut's avatar
    gt6hfvcywyut
    Rising Newcomer
    3 days ago

has conseguido solucionarlo?? yo ayer pude jugar pero hoy no me aparece el boto vestibulo para poder buscar partida, solo los modos bloqueados.

• lakyzendragon's avatar
    lakyzendragon
    New Novice
    5 days ago

SI, lo que ocurre que al entrar me sale la cola de gente ejemplo 150.000 jugadores pero a los pocos segundos me desaparece de la cola y entra como si nada pero los modos de juegos me salen bloqueados

• Saludos juegas con Xbox amigo? A mí me apagaa consola cuando nunca me ah pasado quisiera reportarlo pero no como, creo que tienes que entrar a EA asociado a ti cuenta canjear lo desde allí el código y ya

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.89 PostsLatest Activity: 2 hours ago