ChosotheGoat23Rising Novice1 month agoArreglen la Latencia porfavor empresa MillonariaLatencia muy alta para Suramérica todas las partidas juego a 90 95 de ping y es injugable en redsec
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago406 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago406 Posts
Recent DiscussionsEl BF6 tumba el internet y me saca de la partida Muy buenas. No se si tiene relación con el último parche o cual puede ser la causa, ya que anteriormente podía jugar horas y horas sin problema, pero actualmente no puedo ni jugar una partida online ...Hacks en Clasificatoria Hola, no sé si a ustedes también les haya pasado pero creo que es importante mencionarlo. Hoy comencé a jugar en clasificatorias, no llevo muchas partidas, tal vez unas cuatro o cinco, y justo a mi...No recibo las recompensas del pase de batalla temporada 2 Complete el pase de batalla sesión 2 al 100% Al completarlo compré el pase de batalla para obtener las recompensas No recibí ninguna recompensa excepto las gratuitas Contacto con EA y dicen que ...mapa tren de golmut errores lag y tirones el nuevo mapa para mi es injugable en ocasiones, el motor del juego no es capaz de procesar texturas cuando cojo vehiculos. en cuanto me subo a un coche el juego empieza a tener una desincronizacion ...Mapa de redespliegue En ocasiones al morir y entrar al mapa de redespliegue se queda congelado el juego por uno o dos segundos, despues todo normal.