Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
13 years ago
Solved

excluido temporalmente de Battlelog?

GodReorx dijo:
noa_milton dijo:
GodReorx dijo:
semenfull está prohibido explicar o decir como hacer uso de trampas o trucos, aunque sea en modo denuncia.
¿Y no seria mejor corregir, arreglar, componer, remendar, modificar, pulir, retocar, las anomalias, errores, etc. etc. etc. que tiene (se sufre!!!) en el juego, claro, que si la censura es la manera de controlar los buenos deseos que existen para hacer un buen juego, pues empieza por este mensaje, por cierto, ojala y fueran tan habiles para castigar a los jugadores tramposos que hay en el BF$ como lo son para censurar en el battlelog.
Ese no es mi trabajo, eso se encarga EA/DICE, nosotros velamos por el foro y el battlelog, mirando de que se cumplan las normas que ellos han dictaminado. En el foro está explicado como denunciar estas cosas.

Y el que no sea tu "trabajo", y que cuidas solícitamente de algo, (velar), ¡¿te hace cubrir, ocultar a medias algo, atenuarlo, disimularlo?!, eso creo que no se explica en el foro, es mas, yo no he visto que en estos foros en español se de una explicación fundamentada a los problemas que se experimenten en el juego y de los jugadores de BF$ que abusan de esas anomalias, (sin duda tu y todos tus amigos los han percibido), y si es que hay "algo" de inteligencia en tu "trabajo", entenderas que al menos yo, no busco denunciar a nadie, si no manifestar lo que todo mundo sabe, y lo repito, no seria mejor corregir, arreglar, componer, remendar, modificar, pulir, retocar, las anomalias, errores, etc. etc. etc. que tiene (se sufre!!!) en el juego y tambien reitero, ojala y fueran tan habiles para castigar a los jugadores tramposos que hay en el BF$ como lo son para censurar en el battlelog, es de suponer, que a lo mejor, si tu trabajo fuera aportar elementos que ayuden a mejorar el juego, dude de esa capacidad, tu inteligencia a lo mejor no te ayudaria a diferenciar en algo el aporte y la queja...
por cierto entiendo que el "trabajo" es una ocupación retribuida, pero tambien es el esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza...
ya por ultimo, no quiero terminar como un antiguo y activo participante, el cual merece todos mis respestos tanto por la calidad como por la cantidad de sus aportes y temas (tu no encajas muy bien en ninguno de los mencionados), me despido, ya no publicare ni comentare nada mas por un buen tiempo, y menos comprare el BF4, mejor me hare socio plus de sony, y a lo mejor despues de una año tambien regalen el battlefield 4. adios.

Jamás he de publicar algo en el Foro en español de Battlelog, ni he de comprar algún otro producto de EA/DICE (adios MOHW, FIFA´s y BF4) mientras siga como Administrador NeoNarco junto con GodReorx y sea publicada una disculpa por EA/DICE por haberlo designado como tal. (SALUDOS🙂

Y por lo anterior

No se te permite publicar en el foro hasta 28/08/2013 03:17

Se te ha excluido temporalmente de la interacción en Battlelog con otros que no sean tus Amigos. Esta exclusión se levantará automáticamente en 2013-08-28 08:17:51.

Recuerda: El propósito de Battlelog consiste en crear un espacio productivo y atrayente en el que los jugadores puedan hablar, buscar ayuda y mejorar Battlefield. Los usuarios que incumplan las reglas con regularidad o que causen perturbación, se encuentran sujetos a exclusiones según el criterio de los moderadores de Battlelog.????

Puedes leer nuestra guía acerca del uso de los foros en nuestros mensajes que aparecen en la parte superior del foro, aquí en Battlelog.???

Puedes consultar nuestros Términos de servicio aquí:???

Por cierto y reitero, a los jugadores tramposos no se les trata igual, al contrario, siguen y siguen, controles modificados en PS3, o la bandera b de metro en CQ ocupada por soldados invisibles e invencibles

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/4/101552083/246466215/

nikoniko-ban mato 23 veces, 09 con PKP-PECHENEG, LAS DEMÁS CON C4 Y/O MORTERO!!! desde el glicht de la bandera  B del mapa de METRO en CQ!!!!!!!!!

• At this stage of the Answer HQ beta we are only able to provide support in English. Therefore we kindly ask to use Answers HQ in English only and apologize for any inconvenience this may cause. We plan, however, to extend the service to multi languages later on. So stay tuned for updates.

Please contact accountdisputes@ea.com if you would like to appeal your Battlelog ban. https://help.ea.com/article/information-about-banned-or-suspended-accounts

Thanks.

1 Reply

• At this stage of the Answer HQ beta we are only able to provide support in English. Therefore we kindly ask to use Answers HQ in English only and apologize for any inconvenience this may cause. We plan, however, to extend the service to multi languages later on. So stay tuned for updates.

Please contact accountdisputes@ea.com if you would like to appeal your Battlelog ban. https://help.ea.com/article/information-about-banned-or-suspended-accounts

Thanks.

About Battlefield Franchise Discussion

Discuss Battlefield games in this community forum.133,736 PostsLatest Activity: 3 hours ago