GodReorx dijo:noa_milton dijo:Ese no es mi trabajo, eso se encarga EA/DICE, nosotros velamos por el foro y el battlelog, mirando de que se cumplan las normas que ellos han dictaminado. En el foro está explicado como denunciar estas cosas.GodReorx dijo:¿Y no seria mejor corregir, arreglar, componer, remendar, modificar, pulir, retocar, las anomalias, errores, etc. etc. etc. que tiene (se sufre!!!) en el juego, claro, que si la censura es la manera de controlar los buenos deseos que existen para hacer un buen juego, pues empieza por este mensaje, por cierto, ojala y fueran tan habiles para castigar a los jugadores tramposos que hay en el BF$ como lo son para censurar en el battlelog.
semenfull está prohibido explicar o decir como hacer uso de trampas o trucos, aunque sea en modo denuncia.
Y el que no sea tu "trabajo", y que cuidas solícitamente de algo, (velar), ¡¿te hace cubrir, ocultar a medias algo, atenuarlo, disimularlo?!, eso creo que no se explica en el foro, es mas, yo no he visto que en estos foros en español se de una explicación fundamentada a los problemas que se experimenten en el juego y de los jugadores de BF$ que abusan de esas anomalias, (sin duda tu y todos tus amigos los han percibido), y si es que hay "algo" de inteligencia en tu "trabajo", entenderas que al menos yo, no busco denunciar a nadie, si no manifestar lo que todo mundo sabe, y lo repito, no seria mejor corregir, arreglar, componer, remendar, modificar, pulir, retocar, las anomalias, errores, etc. etc. etc. que tiene (se sufre!!!) en el juego y tambien reitero, ojala y fueran tan habiles para castigar a los jugadores tramposos que hay en el BF$ como lo son para censurar en el battlelog, es de suponer, que a lo mejor, si tu trabajo fuera aportar elementos que ayuden a mejorar el juego, dude de esa capacidad, tu inteligencia a lo mejor no te ayudaria a diferenciar en algo el aporte y la queja...
por cierto entiendo que el "trabajo" es una ocupación retribuida, pero tambien es el esfuerzo humano aplicado a la producción de riqueza...
ya por ultimo, no quiero terminar como un antiguo y activo participante, el cual merece todos mis respestos tanto por la calidad como por la cantidad de sus aportes y temas (tu no encajas muy bien en ninguno de los mencionados), me despido, ya no publicare ni comentare nada mas por un buen tiempo, y menos comprare el BF4, mejor me hare socio plus de sony, y a lo mejor despues de una año tambien regalen el battlefield 4. adios.