Forum Discussion
47 Replies
aqui os dejo el link de facebook
espero que consigamos pillar algunas
el otro codigo no es para FNB es para la mejor comunidad del mundo
Gracias por la información extra @MrHarryFHead
@BerrakFX los códigos que postean (son aleatorios y no tienen una hora fija) son para chapa Beduíno, chapa FNB y chapa BCIW
Suerte con la caza 😇
Va a estar muy reñido, en 30 segundos ya no valian ninguna del dia de hoy y si me di cuenta que tambien esta la FNB, gracias
@ZeroCool_Doc ha escrito:Gracias por la información extra @MrHarryFHead
@BerrakFX los códigos que postean (son aleatorios y no tienen una hora fija) son para chapa Beduíno, chapa FNB y chapa BCIW
Suerte con la caza 😇
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotHola!! Alguno me diria donde se cargan los codigos? Nunca hice canje, y hoy me siento con suerte 😁
Gracias por la info @ZeroCool_Doc,
@MrHarryFHead , @BerrakFX Hola @D4NY3LA
Postean los códigos cada 1-2 horas todos los días desde las 16:00 hasta las 23:00 hora de España
Mi consejo es que en tu PC (5 minutos antes de la hora en punto) habrás una ventana con la web de canjear códigos y otra con la web de facebook BF Arabic, ve refrescando la web hasta que publiquen los códigos y teclea rápido
Yo fuí por el 3º-4º códigos porque los primeros son los que más gente trata de canjear (o eso creo yo XD)
Suerte con la caza (ya tienes un competidor menos) 😇
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotEso hice pero no lo logre! Fui por el tercero creo q ya se quien me gano de mano jajaj! Felicitaciones! En una hora intento de nuevo. Gracias por el consejo
- Anonymous8 years agoSe te agradece por tu información a sido de mucha ayuda pero ahora tengo una pregunta..si es mi caso y juego en ps4 y si tengo la suerte de estar en el momento exacto en el que tengo la oportunidad de canjear un código ,¿donde lo canjeo si no tengo pc? Alguna pagina en específico o en alguna cuenta de EA ? Claro estoy al tanto que el código será solo para el k logre canjearlo primero por eso tengo esa preocupación de donde lo canjeo al no ser en pc
- D4NY3LA8 years agoRising HotshotHola @JovanaRea! Tambien soy de ps4, entra a la pagina de Origin con tu cuenta de EA, fijate en la informacion de tu perfil si esta vinculada a tu cuenta de ps4. Y despues en la biblioteca de tus juegos presionas una pestaña q dice agregar juego y de ahi te linkea directo para poner el codigo
About Battlefield Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago