Forum Discussion

Maquita19's avatar
Maquita19
Seasoned Newcomer
1 year ago

Casilleros de instituto en negro

Hola!, estaba jugando con mi sims adolescente y al ir al instituto, los casilleros aparecen en negro. Pensé que era algún error de mod, por lo tanto, copie la partida para corroborar. Inicie nuevamente la partida con los mods desactivados y aun así, aparecen en negro, son funcionales pero solo se ven como cajas negras ¿Alguna idea de lo que puede ocurrir? De antemano, muchas gracias por la ayuda.

Dejo la imagen de como se ve adjunta.

6 Replies

• Hola @Maquita19 

Actualmente el juego se ejecuta en DirectX11 es probable que esté en DX9 y podría influir como se ven ciertos objetos.

Compruébalo en la parte inferior derecha de la pantalla principal del juego.

Si está en DX9 prueba cambiarlo desmarcando la casilla de DirectX9 en las opciones del juego:

Si no aparece la casilla de activar DX9 allí entonces debes forzarlo a que se ejecute en DX11 desde la aplicación para comprobar si que el fallo es por causa de ello.

Cierra el juego y en la EA app, en el titulo de Los Sims 4 haz click en Administrar /Gestionar

• Selecciona "Ver propiedades".
    • En el recuadro "Opciones de ejecución avanzadas", escribe el argumento: -dx11
    • Haz clic en "Guardar" para aplicar los cambios.

Luego comprueba si se ve bien ahora con esta mejora aplicada al juego.

• Maquita19's avatar
    Maquita19
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Hola! intente las dos formas pero no me permite entrar a la casilla de administrar/ gestionar. Solo me permite entrar a gestionar complementos. No sé donde más buscar aquello para obligar a cambiar al DX 11 porque en los sims, solo me sale "Modo portátil" 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

@Maquita19

Debes seleccionar la carátula del juego y dependiendo del castellano que hayas seleccionado en el idioma de la aplicación aparecerá Gestionar o Administrar al lado de jugar.

Seleccionas Ver Propiedades debajo de gestionar complementos.

Y allí aparece la ventana para escribir el argumento -dx11 y probar.

Nota: No lo pongas en modo portátil porque también baja la calidad de los gráficos.

• Maquita19's avatar
    Maquita19
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

En ese apartado, solo me sale "Gestionar complementos" nada más, tendrá relación a qué el juego originalmente lo descargue por Steam? Muchas gracias por estás respondiendo a mis preguntas 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    1 year ago

Sí, es muy importante mencionar la plataforma porque si es con Steam es diferente.

Steam:

1. Abre Steam y ve a la biblioteca.
    2. Haz clic con el botón derecho del ratón en Los Sims 4 y selecciona "Propiedades".
    3. En la pestaña "General", busca la casilla "Opciones de ejecución".
    4. En el campo de texto, escribe "-dx11".
    5. Haz clic en "Aceptar" para guardar los cambios.

Featured Places