Forum Discussion
Hola @Maquita19
Actualmente el juego se ejecuta en DirectX11 es probable que esté en DX9 y podría influir como se ven ciertos objetos.
Compruébalo en la parte inferior derecha de la pantalla principal del juego.
Si está en DX9 prueba cambiarlo desmarcando la casilla de DirectX9 en las opciones del juego:
Si no aparece la casilla de activar DX9 allí entonces debes forzarlo a que se ejecute en DX11 desde la aplicación para comprobar si que el fallo es por causa de ello.
Cierra el juego y en la EA app, en el titulo de Los Sims 4 haz click en Administrar /Gestionar
- Selecciona "Ver propiedades".
- En el recuadro "Opciones de ejecución avanzadas", escribe el argumento: -dx11
- Haz clic en "Guardar" para aplicar los cambios.
Luego comprueba si se ve bien ahora con esta mejora aplicada al juego.
- Maquita191 year agoSeasoned Newcomer
Hola! intente las dos formas pero no me permite entrar a la casilla de administrar/ gestionar. Solo me permite entrar a gestionar complementos. No sé donde más buscar aquello para obligar a cambiar al DX 11 porque en los sims, solo me sale "Modo portátil"
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
Debes seleccionar la carátula del juego y dependiendo del castellano que hayas seleccionado en el idioma de la aplicación aparecerá Gestionar o Administrar al lado de jugar.
Seleccionas Ver Propiedades debajo de gestionar complementos.
Y allí aparece la ventana para escribir el argumento -dx11 y probar.
Nota: No lo pongas en modo portátil porque también baja la calidad de los gráficos.
- Maquita191 year agoSeasoned Newcomer
En ese apartado, solo me sale "Gestionar complementos" nada más, tendrá relación a qué el juego originalmente lo descargue por Steam? Muchas gracias por estás respondiendo a mis preguntas