Forum Discussion
4 Replies
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
Hola @Alecita2506
Sería de ayuda saber que dice ese mensaje de error, sin embargo si era algo de permisos es posible que algún programa como antivirus esté afectando.
En el siguiente artículo hay información de como proeceder al respecto:
Aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app - añadir EA y juegos como excepciones
Además revisa en la aplicación en "Gestionar complementos" y verifica si aparece la expansión y está correctamente descargada o necesitas descargarla nuevamente.
Cuando entras al juego, ¿aparece la expansión? Si no aparece como "adquirida" quizá debas revisar en el historial de pedidos seleccionando arriba a la derecha, la pequeña flecha al lado de tu nombre: Cuenta EA. Allí encontrarás el "historial de pedidos" para verificar el estado de la compra porque podría no haberse procesado correctamente.
- @LixyQuinn170 Hola, ya revisé el historial de pedidos y no me sale, pero el cargo sí se hizo a mi banca, no entiendo que pasa incluso en el juego me aparece como si lo hubiera tenido pero me sale que lo tengo que comprar nuevamente.
- LixyQuinn1701 year agoSeasoned Ace
@Alecita2506 En el historial de pedidos debería aparecer incluso si la compra ha sido fallida o no completada.
Consulta nuevamente con tu banco/banca si hicieron el cargo o se completó la transacción para EA y luego podrías comunicarte con el chat de Soporte de EA Help ya que no tiene que ver con problemas en el juego para este foro si no más bien con tu cuenta.
Revisa estos enlaces para tener una guía:
Resolución de problemas de pago en EA app
Comprar juegos de EA: información de pedidos y pagos
En soporte EA Help Selecciona "continúa sin iniciar sesión" y luego haces click en "Chatea con nosotros"
https://help.ea.com/es/solutions/?product=ea-account&platform=&topic=resecure-hacked-account no sera que lo compraste en otra cuenta? si tienes mas de una direccion de correo puedes revisar en los mensajes de cada 1 a ver en cual talves a llegado comprobante de la compra