macatan_131 year agof1 24 no me deja cambiar los ajustes de videoF1 24 no me deja cambiar los ajustes de video ni resolución ni nada. Cuanto cambio la resolución, me dice todo el rato que los ajustes no han sido guardados, y vuelve a la resolución por defecto.
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,649 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,649 Posts
Recent DiscussionsDCP Buenas tardes! Haciendo un dcp perdi dos plantillas de 88, dos de 87 y dos de 86, no se que paso pero salí para comprar 2 jugadores que me faltaban y cuando volví habia perdido todo lo logrado y no e...Cuenta de EA Hola, quiero contactar con vosotros porque he perdido el acceso a mi cuenta principal . El correo de esa cuenta ([edit: email address removed]) ya no existe y necesito cambiarlo para recuperar mi ...No me llega el codigo de verificacion quiero desnvincular una cuenta de steam con ea en mi gmail [edit: email address removed] para poner en otra de gmail y el codigo de verificacion de mailto:[edit: email address removed] si llega pero ...No hay juegos en mi cuenta LLevare como 5 años sin conectarme a la cuenta , los juegos que tenia me los ha ido regalando amazon prime ... no recuerdo el nombre de todos pero SI . El que anoche queria jugar al mass effect legen...Cuenta hackeada. Los agentes de soporte no ayudan. Buenas tardes, Hace unos días me hackearon la cuenta de correo, y como consecuencia transversal, pues me aparece un bonito correo electrónico desconocido cuando me conecto a jugar desde la plataform...