Forum Discussion

cottimar's avatar
cottimar
Seasoned Novice
8 months ago

la app EA no abre

Hola hace 2 días quiero abrir la aplicación pero no pasa nasa, el cursor carga pero luego no sucede nada, que podría ser?? ya intente con reiniciar la compu y no

9 Replies

• Hola @cottimar 

Si aún no has resuelto el inconveniente, comprueba si la aplicación necesita actualización con el 'EA app Updater':

En el buscador de Windows escribes EA app Updater. Haz click en Abrir (Foto en el adjunto)
    Luego click en "Sí" para otorgar permiso al programa para realizar cambios en el dispositivo.
    Se abrirá una nueva ventana y comprobará si hay actualizaciones disponibles para la versión de tu aplicación EA.

Si hay una actualización disponible, la descargará e instalará automáticamente o te notificará que la aplicación EA ya está actualizada.
    Una vez que se complete la actualización, el programa se cerrará y abrirá automáticamente la aplicación EA.

Si no está abierta, haz click derecho en el acceso directo de la aplicación y ejecútala como administrador.

• cottimar's avatar
    cottimar
    Seasoned Novice
    8 months ago

qué pasa si no me aparece el ea app updater? osea tengo todo menos eso 

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Vale @cottimar  pero si tienes instalada la EA app deberías tener también el actualizador.

Lo puedes encontrar abriendo Inicio > en el menú por la "E" encuentras la EA app > click en la carpeta y luego en EA app Updater.

• cottimar's avatar
    cottimar
    Seasoned Novice
    8 months ago

si es alguno de esos, los aprieto y no abre ninguno ☹️

• cottimar's avatar
    cottimar
    Seasoned Novice
    8 months ago

segui los pasos para desinstalarlo y tampoco me deja , ya no se si  es un problema de mi compu o el programa se bloqueo

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@cottimar  posiblemente. Si anteriormente has jugado en esa misma compu probablemente necesite alguna actualización del sistema ya que algo no está permitiendo que la aplicación se ejecute.

También podrías revisar si tienes algún antivirus instalado ya que podría estar "bloqueando la aplicación". Puedes consultar como agregar las excepciones el la página del antivirus si ese fuera el caso aunque cuando ese es el problema generalmente aparece el "error de permisos".

Los archivos de la EA app que se deben agregar a los permitidos del antivirus son:
    EADesktop.exe

EALauncher.exe y

EABackgroundService.exe

Por otra parte no está demás revisar si la computadora cumple con los "requisitos mínimos del sistema" para jugar en EA Help específicamente para tu juego.

• cottimar's avatar
    cottimar
    Seasoned Novice
    8 months ago

como se actualiza el sistema?? voy a intentar con esa ya que puse excepciones en el antivirus y ni así.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

@cottimar  

Dependiendo de la plataforma, Windows, Mac.

Selecciona Inicio Configuración Windows Update > selecciona "Buscar actualizaciones de Windows". Si hay actualizaciones disponibles, selecciona Descargar & instalar.

El dispositivo descargará e instalará las actualizaciones.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,289 PostsLatest Activity: 3 hours ago