Forum Discussion

strwymilk's avatar
2 years ago

No me aparecen carpetas de los sims 4

Cuando abro el archivo de los sims 4 me aparecen nada más cinco carpetas (installer, delta, data, game y support) incluso luego de entrar a los sims y volver al archivo del juego me siguen saliendo esas cinco nada más

7 Replies

• no se si estas buscando las carpetas mods, saves (donde estan las partidas) las carpetas de capturas o videos? de ser asi al parecer no estas viendo en la ruta correspondiente, las carpetas que acabo de mencionar estan en documentos/electronics arts/ sims 4 pero para que esta carpeta aparezca debes haber abierto el juego aunque sea una ves

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @strwymilk,

Efectivamente, como AerisValentineHV lo señala, debes abrir al menos una vez el juego para que se cree esta carpeta. Te recomiendo en este caso que adjuntes una captura de la carpeta con la ruta (se debiese ver algo así):

Quedamos atentos, 

Abril. 

• shopii28's avatar
    shopii28
    Rising Newcomer
    3 months ago

hola, tengo el mismo problema, solo me aparecen esas misma  carpetas, por mas que inicie el juego y hasta cree una partida sigue solo apareciendo cinco carpetas. Intente crear yo misma una carpeta de mods y descargar algunos, no funciono. simplemente no aparecen en el juego. intente de todo incluso descargar el juego base desde steam pero seguía solo apareciendo las mismas carpetas. por favor que puedo hacer 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 months ago

Hola shopii28 

Antes de nada siento que tengas estés problema. 

Comentarte , que como establecen las normas del foro, es mejor que no revivas viejo post y abras un post nuevo para que así puedan darte una respuesta más actualizada. 

Dicho lo cual, respecto a tu problema, por lo que puedo ver, estás mirando en la carpeta donde se instala el juego. 

Y la carpeta que tú buscas, es la que se genera , cuando al menos has abierto una vez el juego,  que por de alguna forma decirlo, es la Carpeta de partidas Sims 4 

La cual se encuentra ( por defecto): 
    C:\Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.
    Dentro podrás encontrar, entre otras carpetas , la carpeta “saves”  que es la que guarda tus partidas, la carpeta “Mod” donde podrás guardar el contenido personalizado 

Espero que ahora puedas encontrar la carpeta que querías y disfrutando del juego. 
    Un saludo 👋🏼 

• Hola mira yo tengo un problema, no me aparece ninguna carpeta de los sims 4 solo me aparece para entrar en el juego solo, como hago si quiero meter mods u otras cosas??

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago

¡Hola a todos!

Voy a cerrar el tema debido a que tiene ya unos años. Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio 

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,095 PostsLatest Activity: 4 days ago