4 years ago
NO TIENES ACCESO
Tengo FIFA 22 comprado, pero de repente cada vez que quiero iniciar el juego, me aparece la aplicación de EA diciéndome que no tengo acceso al juego.
Adjunto lo que me aperece.
Tengo FIFA 22 comprado, pero de repente cada vez que quiero iniciar el juego, me aparece la aplicación de EA diciéndome que no tengo acceso al juego.
Adjunto lo que me aperece.
talves es un problema masivo, por que e leido otros usuarios que les aparece ese mensaje
Si, yo sigo sin poder acceder y no sé que hacer
talves debes contactar a ea por este problema:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303
Me pasa lo mismo con el battlefield 2042 desde las ultimas actualizaciones de ea desktop no puedo iniciarlo. cuando van a tratar de solucionarlo?!
Encontre la solucion para los que compraron por steam.
Tienes que desvincular tu cuenta de EA actual de steam y cerrar sesion, luego tenes que crearte otra cuenta con otro gmail diferente despues abris el EA pero te logeas con steam despues de poner todos tus datos te pedira un gmail tenes que poner el gmail que te creaste y vincularlo con steam y listo. no tenes que desinstalar nada
gracias, ya lo pude resolver
Yo tambien cuento con ese mismo problema, descargue el Battlefield 2042 del gamepass, me sale como si no se ubiera descargado (pero consume espacio de mi disco duro) y no me deja acceder.