Jaime_ValladolidRising Newcomer4 months agoProblema con mercado de fichajes web app hola soy cuenta nueva y he completado todo en el juego , he esperado el tiempo de 2 dias en pc ya tengo acceso al mercado de fichajes pero en la web app todavia me pone que no tengo acceso ¿ que teng...Show More
saculaculoRising Newcomer29 days agose ha solucionado por qué yo estoy en play y me está pasando lo mismo
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 30 minutes ago3,621 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 30 minutes ago3,621 Posts
Recent DiscussionsCUENTA HACKEADA No se cuando paso pero debe haber pasado 1 mes aproximadamente mando ticket y no tengo respuestas me hackearon la cuenta y cambiaron el correo de inicio de sesion y cuando inetnto entarr con el faceb...Sugerencias para mayor realismo en Los Sims 4 Hola Quería compartir algunas ideas que siento que podrían sumar más realismo y gameplay cotidiano a Los Sims 4, y ver qué opina la comunidad. Para mí, algo que falta bastante son los autos con una...Modo carrera mánager empezar una nueva Simulación inmersiva/ interfaz sto se podía mejorar no? Se ve feo Modo carrera Mercado de mánager Mercado de mánager desactivado pone: el resto de managers no cambiarán de equipo, luego empiezas la temporada y salen en el tablón de anuncios pep Guardiola eñ el Betis ! DUELO ULTIMATE Llevo 5 días hablando con vosotros y ninguna solución sobre el torneo duelo ultímate 9 cuando juego partido al terminar me echa y me saca de ultímate Team y no me cuenta ni partido ni nada y me llevá...