Forum Discussion

callDem's avatar
callDem
Rising Newcomer
23 hours ago
Solved

PROBLEMA DE BANEO DE PROTECCIÓN

Hace ya un tiempo, me robaron la información de mi cuenta, me enteré un día que quise jugar Battlefield 4 y me salía que necesitaba un correo de confirmación a un correo que ni idea de dónde había salido, sólo decía al final ".ru" asi que supe de inmediato lo que había pasado, me habían robado la cuenta, asi que hago de todo lo que puedo para recuperarla, cosa que en 2 semanas ya la tenía devuelta, pero con un mega problema, me la bloquearon, entendible, detectaron actividad sospechosa y me bloquearon, cosa que es de agradecer, hoy en día 1 año ya hace desde la recuperación, la razón, sigue bloqueada, he intentado con el formulario, que parece que simplemente no llega, ya que intenté haciendo el mismo formulario y me llegaron como 3 correos de confirmación del problema a mi cuenta de Gmail, pero en la cuenta con conflicto, me dice "Gracias por tu consulta relativa a un problema. Prueba nuestras opciones de autoservicio o ponte en contacto con un asesor de EA para obtener más ayuda." y listo problema resuelto, no llega correo, no llega nada, no queda en el historial, he intentado contactarme a través de esta cuenta que no está bloqueada y lo único que he recibido es "tienes que hacer el formulario" el cual ya he hecho hasta la fecha unas 20 veces. Lo peor, es que no me aparece nada en el historial de Penalizaciones.

Existe forma de poder ponerse en contacto con alguien que pueda hacer algo? En este punto ya no me importa mucho recuperar mi cuenta, sino más bien que me la desvinculen de Steam y Xbox para poder jugar, que más encima estaba pagando EA Play.

Ayuda Gente Bonita de la Comunidad Web :(

• Hola, callDem​ 

Lamento que estés teniendo dificultades para utilizar tu cuenta y para contactar con soporte.

¿Puedes probar directamente con este enlace para contactar con un asesor? Puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 hours ago

Hola, callDem​ 

Lamento que estés teniendo dificultades para utilizar tu cuenta y para contactar con soporte.

¿Puedes probar directamente con este enlace para contactar con un asesor? Puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Antonio

Featured Places