Forum Discussion

anabelrodper2004's avatar
anabelrodper2004
Seasoned Newcomer
5 months ago
Solved

Recuperar cuenta

Buenas tardes, me llamo Ana y hace poco me di cuenta de que Origin se había cambiado para EA, lo que pasa que al entrar en Origin con mi cuenta que me creé en 2016 con todos mis juegos de los Sims 4 no me pedía ningún código, y ahora intento entrar con mi cuenta de ID que me creé en ese momento y de la cual me sé la contraseña pero debido a que me tienen que enviar un código al gmail que puse en ese momento no me deja entrar porque el gmail sume lo sé, lo que no me sé es la contraseña de ese gmail. Así que estoy bastante preocupada porque mi ID es anabelrodper11 y me sé la contraseña pero debido a que no puedo acceder al código, no puedo acceder a mis juegos. Lo cual me gustaría recibir alguna ayuda ya que he intentado por todos los métodos posibles conseguir la contraseña de ese gmail que puse en 2016 pero ni tengo el número ni el gmail que puse como forma de recuperación. Entonces quería informarme si a través de mi ID y de mi contraseña habría algún modo de recuperar mi cuenta de EA con todos mis juegos de los SIMS 4, ya que en otra cuenta de EA por lo que tengo entendido no puedo volverlo a tener. Saludos y espero su respuesta.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,321 PostsLatest Activity: 4 hours ago