Forum Discussion

vtres19's avatar
vtres19
Seasoned Newcomer
2 days ago

Solicitud de transferencia de expansiones de Los Sims 4 y vinculación con Steam

Hola,

Necesito ayuda con mis expansiones de Los Sims 4.

Actualmente, todas las expansiones están compradas en la cuenta de EA de mi hermano. La razón es que él me instaló el juego y realizó las compras cuando yo aún no tenía una cuenta de EA propia. Sin embargo, las expansiones han sido pagadas por mí.

Ahora que ya soy usuaria y tengo mi propia cuenta de EA, me gustaría trasladar esas expansiones a mi cuenta, para no depender de la cuenta de mi hermano y poder usar el juego de forma independiente. No me importa perder partidas guardadas ni progreso; únicamente quiero conservar el acceso a las expansiones que ya he comprado y poder completar logros desde mi propia cuenta.

Además, quiero jugar desde Steam usando mi cuenta de Steam, vinculada a mi cuenta de EA, y no desde la cuenta de mi hermano.

Estos son los datos:

Mi cuenta de EA (destino de las expansiones):
Nombre de usuario: vtre19
Correo electrónico: [edit: email address removed]

Cuenta de Steam que quiero vincular a mi cuenta de EA:
Nombre de usuario: vtre19 Correo electrónico: [edit: email address removed]

Cuenta de EA que actualmente tiene las expansiones (mi hermano):
Nombre de usuario: korvus kraz
Correo electrónico: [edit: email address removed]

¿Podrían ayudarme a transferir las expansiones a mi cuenta de EA o indicarme la mejor solución para poder usar mis expansiones desde mi cuenta de Steam y EA sin depender de la cuenta de mi hermano?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo,
vtre19

1 Reply

• solo se pueden transferir los juegos entre cuentas propias, da igual si se pagaron con tus tarjetas bancareas

Featured Places