Forum Discussion
Todo, y literalmente todo lo que he comentado y e dicho.
Esas ideas en el PES 2012 ya existían, aunque mi planteamiento fuera más específico y personalizado para los próximos FC27 o FC28.
No vengo a quejarme ni a ganar dinero con esto. Aun que si pudiera conseguir todos los próximos juegos de EA SPORTS FC gratis sería genial 😅.
Lo que quiero es que haya más creatividad en los Modos Carrera. Opinó que "Un pequeño detalle lo puede cambiar todo. Pero siempre del detalle".
Llevo hecho haya muchísimos Modos Carrera en Fc24 y literalmente lo que siempre me aburre es lo repetitivo que es. En Fc26 hay lo de las decisiones de jugadores que podrían retirarse pronto. Y creerme... eso es una **bleep** 💩 😡. Por qué, por lo que veo no está ni bien detallado y puede llegar a haber muchos problemas en futuras ediciones.
Creó que lo mejor a futuro sería seguir con lo de la IA en las entrevistas, poner diferentes cinemáticas de todo tipo para todo tipo, borrar cosas innecesarias y dejar que los jugadores sean creativos en el juego sería mejor. Creo que si implementais todas las ideas que dije en mi 1° comentario y luego vais añadiendo poco a poco, año tras año cosas sería mejor, como hasta ahora pero empezando desde un nuevo punto.
No vengo a quejarme, es que tengo demasiadas ideas y muchas maneras de implementarlas en el juego. Veo que hay muchas cosas que se usan pero no se hicieron bien del todo y por eso la gente lo abandona luego.