Forum Discussion
Dije que el Editor de estadios necesitaba un cambio 🤔. En el PES 2012 podías crear casi desde cero tu estadio para cualquier equipo que no lo tuviese.
No estaría mal implementarlo en EA SPORTS FC solo que creo que sería más viable que los nuevos estadios y diseños de estadios creados por EA se pudiesen conseguir mediante en ULTIMATE TEAM y como cartas, luego este se guardaría como una copia dentro del juego para poder usarlo en Modo Carrera para cuando editas un estadio.
Dejar que los jugadores puedan editar un estadio como en ULTIMATE TEAM en MODO CARRERA dejaría verse su creatividad y así los de EA tenéis opciones a futuro como la de poner diseños de estadios antiguos a la venta como contenido separado que también les sirva para futuras versiones del juego.
Editar pancartas, poner si o no el tifo en algunos estadios y demás cosas sería bueno 👍.
También a futuro podeis poner la opción de "Evolución de Estadio" para aquellos estadios que sean muy pequeños. En ULTIMATE TEAM se harían como "Evolución de Jugador" algunos requisitos y monedas y en MODO CARRERA sería algunos requisitos y cierta cantidad de dinero 💲 🤑.
Y creo que por hoy ya basta. Mañana volveré con el tema de las selecciones. No es que necesite pensármelo, si no que si me pongo a explicar y decir se hace de noche 😅. Aun que ahora mismo aquí es de noche y si lo hago se hará de día 😅🤣🤣🤣
En fin hasta mañana, buenos días, tardes y noches a todos.