Forum Discussion

pablopacios2's avatar
pablopacios2
Seasoned Scout
7 months ago
Solved

actualizacion/mods

Buenos Días

Tengo un problema, y es que hace una media hora he actualizado el juego, y no me deja poner los mods/ni CC.. 

Entonces quería saber cuando se me desbloquearían? Si tengo que esperar 1 día, 6 h o 30 dias...

• no se a que juego te refieres pero si es sims 4 se puede de inmediato pero puede ser riesgoso ya que al actualizarse el juego los mods que tienes de antes pueden ser incompatibles con la nueva version del juego y causar fallos en tu juego incluso corromper partidas entonces debes esperar que los creadores de dichos mods los actualices y volver a descargarlos esta ves actualizados

1 Reply

• no se a que juego te refieres pero si es sims 4 se puede de inmediato pero puede ser riesgoso ya que al actualizarse el juego los mods que tienes de antes pueden ser incompatibles con la nueva version del juego y causar fallos en tu juego incluso corromper partidas entonces debes esperar que los creadores de dichos mods los actualices y volver a descargarlos esta ves actualizados

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,135 PostsLatest Activity: 44 minutes ago