houseromadNewcomer6 months agoArmas desbloqueadas no sé desbloquean para equiparlasBuenas noches,Tengo un par de armas desbloqueadas porque he realizado las misiones y no me deja equiparlas. A ver cómo puedo arreglar este problema ahora.IMG_20251116_020709.jpg2.4 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago4,178 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 days ago4,178 Posts
Recent DiscussionsNo funciona Hola, necesito ayuda con la instalación del juego. Se queda atascado en 97% y no termina de avanzar. Ya he esperado bastante tiempo y sigue igual. También intenté reiniciar el PC y el problema contin...Error de gemas y monedas en pvz2 Me aparece una cantidad negativa de gemas y monedas lo que no me permite comprar cosas ni mejorar plantas,tampoco puedo jugar los niveles de búsqueda de Peny ni reclamar recompensas Necesito ayuda llevo mas de un mes tratando de reparar mi juego y nada me ha funcionado, quiero jugar la actualización de Lady Bridgerton y nada me sirve Faltante de Juego obtenido por Origin En resumen, en 2019 compre el star wars battlefront 2, carisimo, en ese entonces habia poco contentido, los servidores funcionaban mal en Latam y no habia mucha gente jugando online. Hoy quiero jug...Contactar con soporte Tengo el problema de haber encontrado una copia física de SPORE que compró mi padre hace más de 10 años y a día de hoy me pide un código de inicio que no tengo y no se donde encontrarlo tras tanto ti...