houseromadNewcomer2 months agoArmas desbloqueadas no sé desbloquean para equiparlasBuenas noches,Tengo un par de armas desbloqueadas porque he realizado las misiones y no me deja equiparlas. A ver cómo puedo arreglar este problema ahora.IMG_20251116_020709.jpg2.4 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,696 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago3,696 Posts
Recent DiscussionsBloqueo o suspensión de cuenta Mi cuenta original ([edit: email address removed]) de EA fue comprometida y el correo electrónico ya fue restaurado por soporte. Sin embargo, no estoy recibiendo correos de verificación, por lo que ...Problema con duelo ultimate 9 Llevo dos días que no deja terminar partido en gaunlet al terminar gane o pierda llega un mensaje de fallo de conexión por lo que no me cuenta partido jugado ni derrota ni victoria y ahora tampoco de...No me deja instalar el launcher de ea Hola, he estado tratando de instalar el lanzador de aplicaciones ea en PC y no funciona, primero obtuve el error 3-1307 después de resolverlo, lanzo otro error que era 14-112 para que al final de tod...Cada vez que termino un partido , se me buguea Cada vez que termino un partido , se me buguea y dice los servidores ea no pueden procesar tu solicitud en este momento , nesecito solución Acano Acabo de pagar el pase de twmporada y no me da las recompesas