houseromadNewcomer23 days agoArmas desbloqueadas no sé desbloquean para equiparlasBuenas noches,Tengo un par de armas desbloqueadas porque he realizado las misiones y no me deja equiparlas. A ver cómo puedo arreglar este problema ahora.IMG_20251116_020709.jpg2.4 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,509 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,509 Posts
Recent DiscussionsProblema en Battlefield 5 con cuenta Mucho gusto, mi problema esque volvi a instalar el Battlefield 5 en mi PS5, y al momento de actualizar los datos con todas las armas y atuendos que tenia, no se cargaron, ya subi los archivos guardad...Problema al Iniciar FC25, No inicia por temas del anticheat. buenas noches, el problema que tengo es que al iniciar el juego de fc25 me sale un error del anticheat y que no pueden estar los dos ejecutándose al mismo tiempo, ya hable con soporte de EA que por c...Plantas VS Zombies 2 hola, muy buenas, disculpe por molestar pero lo que pasa es que no me deja enlazar mi cuenta de PVZ2 a una cuenta de EA desde mí dispositivo Android es para poder jugarlo en mi dispositivo IOS, cada ...TorneoPS5 fc26 Buenas tardes. En el torneo de la 13: 00 he podido presentarme a 4 partidos y justo en la semifinales me avisaron para empezar y no me dejaron participar me dieron el partido como perdido y yo estaba...Me han hakeado Esta mañana he entrado al fifa y han vendido todo mi equipo y me han desaparecido las todas las monedas,tenía 600 mil monedas!!!!! Que hago