Forum Discussion

AlfaKaiser10's avatar
AlfaKaiser10
Rising Newcomer
2 days ago
Solved

Ayuda me hackearon mi cuenta de EA

Hoy trate de iniciar Battlefield redsec desde steam y resulta que mi cuenta de ea vinculada a steam fue hackeada y no puedo acceder, y no me deja poner ninguna otra. Quiero desvincular esa cuenta para poder agregar una nueva o de plano si pudiera recuperarla y acceder a ella tambien me serviria, ayuda porfavor no puedo jugar. Tengo todos los datos de la cuenta anterior por si los requieren. 

• Hola AlfaKaiser10​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

4 Replies

• vikinga9354's avatar
    vikinga9354
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

amigo te dieron respuesta a mi también me paso lo mismo con la cuenta de EA no me deja entrar en mi cuenta y al online me sale un correo electrónico que no es el mío 

• vikinga9354's avatar
    vikinga9354
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

a mi también me paso lo mismo pero nadie me da respuesta ni una solución parece ser que hay muchos hacker 

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola AlfaKaiser10​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,313 PostsLatest Activity: 12 hours ago