Forum Discussion

oscarriquelmee's avatar
2 years ago

AYUDA URGENTE CON EA FC 24

Iba a jugar al FIFA y de repente no me sale que casualidad me han borrado mi juego y he perdido todo por culpa de esta gente... en fin increíble no me deja iniciar sesión en mi cuenta.... grande que sois EA y resulta que ¿me vais a hacer pagar otra por el juego estamos tontos?

1 Reply

• Hola @oscarriquelmee,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego, pero te pido que mantengas tu contenido limpio y sin ofensas. Ten en cuenta que AHQ es una plataforma donde jugadores ayudan a jugadores desde el respeto, te adjunto las reglas y directrices del foro para que las tengas en cuenta en tus futuras publicaciones. 😉

En cuanto a tu mensaje, ¿En dónde compraste el juego y para que plataforma? ¿Que sucede cuando buscas el juego manualmente? ¿Te pide volver a comprarlo? Danos más detalles de lo que te sucede para que así te podamos aconsejar,

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago
4,137 Posts