Baneo sin aparente motivo y ninguneo por parte de la plataforma
Buenas! Se que es muchísimo texto pero necesito a alguien se tome la molestia de leer toda esta chapa, que espero no sea muy larga, por si puede solucionar las dudas que dejo al final. Gracias de antemano.
Hace unos meses recibí un bloqueó por, aparentemente, incumplir los términos de servicio y uso. Después de leerme todos y cada uno, no encontré ninguno que coincidiese con una posible infracción que pudiese haber cometido. También hablé, a través de chat en directo, con el servicio de asistencia al jugador, sobre acciones que realicé los días anteriores a la suspensión, y me dijeron que nada de lo que hice, en principio, era constitutivo de incumplimiento de los términos mencionados. Por ello, contacte con EA los 3 intentos de disputa que me permitían para reclamar el baneo aportando argumentos de lo que podría haber sucedido y pidiendo explicaciones para que me detallasen que había hecho, sobre todo con el objetivo de que no me volviese a suceder, además de recuperar la cuenta.
El caso es que, aún escribiendo 3 correos distintos, aportando pruebas diferentes en cada uno, recibí en todos la misma respuesta, que parecía generada por ordenador, diciéndome que, lo habían revisado, pero el bloqueo se mantenía por infligir dichos términos, sin decirme especificarme cual o cuales. Al gastar todas las disputas, ya no me dejan ponerme más en contacto con la gente que toma estas decisiones y, medio año después, al momento en el que escribo esto, sigo sin saber que hice mal y si hay alguna posibilidad de que pueda recuperar la cuenta, donde tengo progresos construidos en muchas horas, que se han ido al garete por una suspensión arbitraria que ni la propia plataforma ni los servicios de asistencia al jugador son capaces de justificar.
Y lo peor de todo es que, asumiendo que ya no la iba a recuperar, creé otra cuenta EA, además de nuevos perfiles de PSN y Steam donde poder jugar, ya que los que tenía de toda la vida no los puedo desvincular a la cuenta EA baneada. Para mi sorpresa, sin ni siquiera haber jugado un solo minuto, tan solo haber vinculado PSN y Steam, me llega por email (a uno nuevo que también me tuve que crear), que esta nueva cuenta EA había sido bloqueada por "infringir los términos de servicio y uso". Como si me hubiesen baneado también la dirección IP de la Play o del ordenador donde tengo el Steam. Reclamo estos baneos, y recibo las mismas respuestas, calcadas, que con la otra cuenta. Ya me da hasta cosa crearme otra cuenta, porque, pese a consultar con asistencia si es que mis IPs estaban bloqueadas y decirme que ellos no podían hacer eso, volvió a ocurrirme una tercera vez, y sigo sin saber por qué.
Tras todo esto, solo quiero saber si estas suspensiones son permanentes, y si realmente no lo son, como me han dicho en asistencia, ya que supuestamente se revisan cada mes, ¿Cuánto tiempo más o menos tengo que esperar para recuperar mi cuenta original, o si hay alguna manera por la cual poder hacerlo? Estaría muy agradecido de encontrar respuestas concretas. Un saludo para quien haya llegado hasta aquí.