Forum Discussion

Chronomon's avatar
Chronomon
Seasoned Newcomer
5 days ago
Solved

Baneo sin respuesta en madden 26

Compré el early access y todo iba normal, solo me gusta jugar vrs cpu cuando encuentro en mi correo que fue baneado por cheats? al abrir el juego no me deja y ya pasaron mucho mas de 48 horas de la respuesta de mi incidencia 

• Hola, Chronomon​ 

Lamento lo ocurrido. Si ya has solicitado que se revise me temo que tienes que esperar a que hayan visto tu cuenta y se comuniquen por correo electrónico, es un proceso que puede tardar varios días (sin contar los fines de semana).

- Antonio 

2 Replies

• Chronomon's avatar
    Chronomon
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Ok  muchas gracias por la respuesta, aunque ya llevo una semana esperando :(

puedes aclararme algo? que significa que la incidencia esté " esperando en el estudio"?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 days ago

Hola, Chronomon​ 

Lamento lo ocurrido. Si ya has solicitado que se revise me temo que tienes que esperar a que hayan visto tu cuenta y se comuniquen por correo electrónico, es un proceso que puede tardar varios días (sin contar los fines de semana).

- Antonio 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,950 PostsLatest Activity: 22 hours ago