Forum Discussion

Silverback097's avatar
Silverback097
Seasoned Novice
6 days ago

Battlefield 2042 no inicia en steam, por culpa de ea app

Buenos días, llevo con este problema desde ayer. Cuando intento iniciar battlefield 2042 desde steam se ejecuta ea app, el problema es que el juego no acaba iniciando porque la app detecta que lña conexión falla y automáticamente el juego no se inicia. He probado de todo, desde ajustes de la cpu, ajustes de la propia aplicación, como reinicio y borrado de caché y hasta desinstalarlo, hasta ajustes en el propio router o cableado y no hay manera, sigo con el mismo problema, sigo sin poder abrir el juego.

Y como curiosidad si intento acceder a la web principal de ea, para bajarme de nuevo la app, la pagina no carga y me da error. Sin embargo si lo hago desde el móvil conectado al wifi si que puedo acceder a la página, no lo entiendo.

Ya no se que hacer, de momento no lo he probado con otros juegos, pero sospecho que es la app.

Un saludo.

10 Replies

• Silverback097's avatar
    Silverback097
    Seasoned Novice
    5 days ago

Pues has tenido suerte, yo eso lo probé ayer y aun así ni funcionaba

• Riodeva's avatar
    Riodeva
    Rising Newcomer
    6 days ago

Yo he podido arreglarlo en configuración de red y poniendo DNS manual y poniendo 8.8.8.8 y 8.8.4.4

• Hola a todos tengo el mismo problema desde hace unos 3 dias me hacia el **bleep** hoy ya ni inicia no puedo entrar en ea.com pero si puedes hacerlo en modo incognito , yo creo que es un problema de ellos y tiene que solucionarlo cuanto antes porque me esta molestando mucho , igualmente deja iniciar el juego y jugar online . 

• SHUADAMS's avatar
    SHUADAMS
    Rising Novice
    6 days ago

Estoy en la misma situacion, he hecho varias pruebas incluso reiniciar el router y usar la red de mi movil para entrar al juego pero al quitar la red movil y volver a usar la red cableada falla la conexion y ni siquiera busca partida... A ver si lo arreglan pronto...

• has podido solucionarlo? tengo el mismo error desde hace 2 dias😴

• me pasa lo mismo des de hace tres dias no he podido hacer nada 

• Berraking's avatar
    Berraking
    Seasoned Novice
    6 days ago

Ayer peto y no deja ni web ni ea app  Tocaron algo... Solo deja poniendo telefono como router  

• Puede que esté de vacaciones, un trabajo así puede ser frustrante y estresante. En cuanto al problema el fallo es general, otros juegos de ea no me inician y tienen el mismo problema, algo pasa con la ea app y la conexión a servidores de ea y estoy viendo que más gente esta informando de lo mismo, puede que haya pasado algo en la empresa, pero bueno, habrá que esperar.

• A mi me iba todo bien (FC25 y Battlefront 2) desde siempre y fue comprar e instalar el Battlefield 2042 que estaba en oferta en steam y ahora no puedo jugar a ningún juego de ea, porque al iniciarlos no se inician y la aplicación me pone que no se pudo conectar con los servidores. Tampoco puedo entrar en la web de ea desde el pc porque dice que "el sitio web no puede proporcionar una conexión segura". En otras conversaciones estamos varios con el mismo problema. Pero el de soporte no trabaja y no nos esta ayudando nadie. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,937 PostsLatest Activity: 38 seconds ago